| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (43/57) > >> |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: Nrrik en 05/01/05, 13:51:24 pm --- --- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:38:18 pm --- --- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 05/01/05, 13:36:59 pm ---Aki se deberia hacer un kdada pa hacer un debate xdddddddd --- Fin de la cita --- Si hay paella y sangria donde querais y cuando querais. ;) --- Fin de la cita --- tu eres un gey ;) , a ver sobre el tema del post yo creo q la base de todo esto es la educacion y el respeto, no por decir q el jaus es una mierda eres un campeon ni dada parecido, para alabar algo no tienes q desprestigiar nada. --- Fin de la cita --- Tu mismo lo as dicho, gente x los komentarios q veo tienen y las kontestaciones mucho respeto........U.U komo q no, esk es mas, yo creo q si fuera a opinar cara a cara no dirian ni la mitad de cosas q ponen aki....xq?, pues me la suda la verdad....el problema esk no hay respeto y ya ta, esk es eso, almenos eso me creo yo... :-X |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 05/01/05, 14:02:12 pm ---xDDDDD sa Wendy k le tenia k salir la vena ninfomana x algun lado xD mmmmm.. k un tio m AME, y ENCIMA???? dios ni loco xD --- Fin de la cita --- x'D es kuestion d provar :P x'DD wnu wnu :D po tonces "AMOR Y PAZ" :-* |
| MaKiNAleX-QUE:
OOOLEE WeNdY.... A tenio de salir una chabala pa q os deis cuenta q discutirse por otros estilos no yeba a ningun lao... ;) yo creo q si estamos en un foro de makina es pk a todos nos mola la makina y " en parte" la defendemos, con eso no kiero decir q no se pueda ablar de otros estilo...solo q si un estilo no te mola pues dejalo, tampk lo critikes...pos eso...sudar de malos royos q asi lo uniko q se consigue es malos royos...y no mola ;) A liarlaa familia!! |
| MakineroBCN:
El problema es que mucha peña tiende a echarle la culpa de los males de la makina a otros estilos (ahora la moda es el house y más adelante será otra cosa) cuando el problema está en que un estilo difícilmente se puede mantener con sólo 2 sellos que saquen temazos de calidad con regularidad y encima los temas que más venden y más se escuchan en recopilatorios y discotecas son los más comerciales y los que menos makineros son. Tenemos que preocuparnos más de nuestro estilo y olvidarnos un poco de los demás. |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJGwenso en 05/01/05, 11:50:27 am ---ya paso de acer el paripe del respeta i seras respetado pk esta claro k si no acemos algo se no kieren comer cn patatas,ya no solo de bokilla sino ke kn censura o simplemente desprecienadonos i pidiendonos un respeto k ellos nunka tendran por nuestra musica,valla lo de siempre [/quote vale, me parece perfecto q estes harto ya de tanto paripe..... pero es lo que hay tio, esto es como las lentejas: o las tomas o las dejas y si no carne con papas y a otra cosa mariposa si kieres empezar tu solo y 4 pringaos mas q somos una revolucion anti house adelante...... pero no creo que lleguemos absolutamente a nada.... yo creo q lo mejor es hazer como el correcaminos, en el fondo no se pasa el dia huyendo del coyote, simplemente pasa de el y cuando se lo encuentra pues le da por culo con sus propias armas --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |