| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (41/57) > >> |
| KuPaS:
leer un poko lo ke dice alex pump da bass y dejar de decir tantas paridas anda xDD |
| juanma:
--- Cita de: KuPaS en 05/01/05, 12:20:45 pm ---leer un poko lo ke dice alex pump da bass y dejar de decir tantas paridas anda xDD --- Fin de la cita --- Si el problema es que la gente a lo mejor no sabe leer... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj Relik en 05/01/05, 01:50:05 am ---pero si yo no me meto con ningun estilo,solo digo k si aki ahi gente k le mola el house pos ke ste no es su sitio,pa algo abran me imagino foros para gente k le gusta ese tipo d emusika,pero k en un foro de makina defiendan el house no em entra en la cabeza,no lo encuentro normal,xk muxa makina o muerte y despues me venis con eso del house defendiendolo,vaya tela,aclaraos. --- Fin de la cita --- xaval se te va la torta un poco eh colega! pa empezar, si estamos metiendo el house en este foro es pq hay post rollo "meterse con otros estilos" o algo asi en el k estamos hablando justamente d la convivencia entre todos los estilos d musica... segundo, yo stoy en un foro d makina, dispuesto a hablar d makina, pero si salen posts como estos y hay gente k critica el house, a mi k me encanta es logico k lo kiera defender (no haber creado el post si no..) y la idea esta d ke por ser makinero ya no t puede o debe gustar el house.. pfffff demuestra lo k eres, como un producto, etiketado y programado pa pensar "m mola la makina, en consecuencia odio el house" pffff k triste tio P.D: claro ejemplo d la intolerancia, uno d los problemas x los k el mundo va como va hoy dia.. |
| Dj WeNdY:
uhm esto s desborda ya.... :-\ n iene al kaso lo k vy a decí pro uenu... kreo k tndriais k respetaros mutuamente ya k sois personas...y pelearos x el estilo k os va d musika... k si s defiende o no pues... ::) nose m parece una tonteria... ad+ kreo k esto ya ni vale la pena segir ablando d ello...pk pa k os esteis pikando d mala manera pues... ya k estams todos en un mismo foro metidos pos ns tndriamos k respetar xD ;) ale ara shi eso m abasallais por las tonterias k e dixo e :-\ :'( :-* |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj WeNdY en 05/01/05, 13:27:26 pm ---uhm esto s desborda ya.... :-\ n iene al kaso lo k vy a decí pro uenu... kreo k tndriais k respetaros mutuamente ya k sois personas...y pelearos x el estilo k os va d musika... k si s defiende o no pues... ::) nose m parece una tonteria... ad+ kreo k esto ya ni vale la pena segir ablando d ello...pk pa k os esteis pikando d mala manera pues... ya k estams todos en un mismo foro metidos pos ns tndriamos k respetar xD ;) ale ara shi eso m abasallais por las tonterias k e dixo e :-\ :'( :-* --- Fin de la cita --- BUUUUUUU! FUERA! FUERA FUERA! xDDDDD tiene razon, estamos abriendo posts k no incitan mas k al pike y a los malos rollos (otros dirian al dialogo, pero aki no hay dialogo.. aki es decir makina o muerte, cn lo cual house = muerte, y ya esta, y no es eso (no todos, algunos..)). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |