MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (38/57) > >>
Rayben:

--- Cita de: Dj Relik en 05/01/05, 01:50:05 am ---pero si yo no me meto con ningun estilo,solo digo k si aki ahi gente k le mola el house pos ke ste no es su sitio,pa algo abran me imagino foros para gente k le gusta ese tipo d emusika,pero k en un foro de makina defiendan el house no em entra en la cabeza,no lo encuentro normal,xk muxa makina o muerte y despues me venis con eso del house defendiendolo,vaya tela,aclaraos.

--- Fin de la cita ---

Pues si no encuentras normal que aqui la gente defienda el house, yo no encuentro normal que la gente ataque al house, cuando nada tiene que ver con la makina asi que...

PD: Como me gusta el House (a parte de la Makina y demas...) veo que no soy bienvenido aqui...
Dj ANuBiS:

no vais a solucionar nah pero weno.
los k se meten con otros estilos seguian metiendose por muxo k les digais y los k no os meteis seguireis sin meteros x'd no es mas k eso.
abra opiniones de todo tipo pero no penseis k bais a cambiar la forma de pensar de la gente, pero weno si kereis darle weltas al asunto vosotros vereis x'dd
dj no border:

--- Cita de: Rayben en 05/01/05, 01:56:31 am ---
--- Cita de: Dj Relik en 05/01/05, 01:50:05 am ---pero si yo no me meto con ningun estilo,solo digo k si aki ahi gente k le mola el house pos ke ste no es su sitio,pa algo abran me imagino foros para gente k le gusta ese tipo d emusika,pero k en un foro de makina defiendan el house no em entra en la cabeza,no lo encuentro normal,xk muxa makina o muerte y despues me venis con eso del house defendiendolo,vaya tela,aclaraos.

--- Fin de la cita ---

Pues si no encuentras normal que aqui la gente defienda el house, yo no encuentro normal que la gente ataque al house, cuando nada tiene que ver con la makina asi que...

PD: Como me gusta el House (a parte de la Makina y demas...) veo que no soy bienvenido aqui...

--- Fin de la cita ---
Aki solo se defiende la makina, lo demas a tomar!!!
dj no border:

--- Cita de: junai en 05/01/05, 01:33:55 am ---el que fa falta aqui es mes respecte pels altres estils i defensar els estils que tu tagraden i passartu be de festa amb els amics

--- Fin de la cita ---
habra respeto cuando ellos respeten digo yo???? n?? no se ha faltado ni insultado, ,e parece
Ivan:
haber q ganamos nosotros diciendo "muerte al jaus" "puta mierda pachanga" etc etc? verdad q todo seguira igual? pues ya esta señores no nos rayemos y dejemos q cada uno baile el estilo q le salga d las pelotas, no conseguiremos hacer desaparecer un estilo por criticar, io soy el primero en opinar q el jaus es vomitivo, pero en cambio como en este mundo todo va por modas pues es lo q hay, ahora esta d moda el jaus y la pachanga pues mira, no conseguiremos nada, pero bueno...

muerte al jaus 0jasj0saj0saj0sa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa