oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11405 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/12/04, 15:26:22 pm »

mmm.. a ver, a mi me gustan casi todos los estilos, incluido el house (la pachanga ya no.. hasta ahi no llego xD), aunque la mákina es lo primero. Yo siempre digo lo mismo, y es la frase que ya  han dicho: respeta y serás respetado. No creo que se llegue a ningún lado con el rollo de "si tu te metes conmigo, yo también contigo".
Yo creo que deberiamos pasar un poco de las críticas sin  argumentos y todo eso, y ir a nuestro rollo. No tenemos porqué estar a su altura.
En fin, yo respeto siempre todos los estilos basicamente.... y creo que si todos fueramos asi , la cosa iria mejor (y con esto no sólo digo que makineros critiquen al house, sino al reves tambien, y cosas asi).
Ah, y estoy de acuerdo con Uri, no hay que criticar un estilo, hay que criticar a ciertas personas que se mueven segun las modas y sin personalidad, sólo porque "asi soy fashion y estoy a la moda" xD.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #16 en: 29/12/04, 15:26:47 pm »

La unica moda ke hay y ke genera todas las tendencias en la forma de actuar, pensar y vestir de la mayoria es el pachangueo y los ambientes elitistas. Y lo mas penoso es ke la gente se lo traga. Pero claro tu eres super rebelde asi que el mercado ha creado un movimiento para ti el hip-hop xD.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #17 en: 29/12/04, 15:31:08 pm »



Pos yo lo mismo que siento la makina como algo grande tbn siento odio acia varios estilos de musica y no precisamente el jause, pork a mi no me ace ningun daño, no como otros estilos como el rock, paxanga etc que verdaderamente me tokan las pelotas. lo mismo que ellos se caxondean de mi i de mi estilo, ago yo, asi de facil



Di que si, planifikemos una guerra a  muerte contra tods ellos  >:(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 29/12/04, 15:41:09 pm »

Ante todo debemos ser tolerantes con otros estilos y no decir como muchos "MUERTE AL HOUSE"...

PD: otra cosa es la pachanga... que ni es musica ni es na...
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #19 en: 29/12/04, 16:03:16 pm »

lo de muerte al house, yo creo q se dice mas bien en cachondeo (x lo menos x mi parte, q lo suelo decir tb, xo en privado, nada d en foros) pq al ser un estilo adverso a la makina y pues se dice eso... (igual ke un merengue diga muerte al barsa, o viceversa). lo ke no es normal es ke exista un estilo como la pachanga y derivados (véase reaggeton o como se scriba) ke os lo juro ke me dan achakes cuando oigo to eso :-X :-X :-X :-X y ke encima haya gente ke vaya cn el coche y esa musica a toa ostia, diosss (io creo q eso lo deben hacer pa atraer la atencion d las tias, pq otra cosa... no?) m parece incomprensible totalmente...
y el borabora ese, q dicen ke esta siempre q tienen q ir como sardinas d lo lleno ke esta y la gente sigue entrando!? bua esq paso d ablar mas pq se mesta revolviendo el estomago  >:(
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 29/12/04, 16:04:36 pm »

Yo nunca criticare un estilo, yo criticare la actitud de ciertas personas que se autodenominan seguidores de un estilo y en realidad no lo son, vease los que van a X discoteca porque Y estilo esta de moda, eso me repugna y lo voy a criticar xque no beneficia a la sociedad.

Totalmente de acuerdo contigo y con Ciriliox. Una cosa es el propio estilo musical y otra los diferentes tipos de seguidores que tenga. Nunca me meteré con otros estilos porque de todos ellos hay algún tema que me gusta (y aunque no me gustara ningún tema también lo respetaría desde el momento que hay gente que me dice... cómo te puede gustar eso? Por suerte, yo nunca he hecho ni haré esa pregunta a nadie). Dentro de la electrónica los que menos me gustan son el hardcore y el house. No por ello los dejo por los suelos. Hay temas de éstos que me gustan (aunque contadísimos). Lo que sí odio es la gentuza que pueda haber en ambos... aunque igual que en el resto de estilos musicales que existen.

Y ya no hablemos de otros estilos no "dance" que me fascinan.

A respetar! Y si no te respetan no te pongas a su altura.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #21 en: 29/12/04, 16:15:22 pm »

yo solo soy respetuoso kon las personas ke siguen un estilo kuando estas son respetuosas kon el mio.

pongo ejemplos. tengo amigos y conocios ke son heviatas i me dicen ke la makina es un estilo de musica de pastilleros, de pelaos etc etc kon lo kual yo no me siento identificado.. por tanto yo no debo mostrar ningun tipo de respeto acia sus gustos musicales ke me parecen bastante mas absurdos ke los mios.

si nos respetamos entre todos, todos conviviremos en harmonia i sin problemas de diferencias
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #22 en: 29/12/04, 16:28:11 pm »

esto es como si soy del Barça y me dices que tengo que respetar al Madrid porque los dos somos equipos de futbol...

PUTO HOUSE!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 29/12/04, 16:31:17 pm »

pffffffff  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/12/04, 16:34:30 pm »

Yo ante todo, respeto los gustos de kada uno, es mas me konsidero una persona musicalmente muy abierta aunk no x ello menos exigente, lo k es buena musica es buena musica y punto, da lo mismo si es de un estilo u otro..

Otra kosa kiero decir, ami personalmente me hace muxa gracia la gente k dice Muerte a la Paxanga y al House!!!...
Ami personalmente la paxanga no me gusta, aunk suelo salir de vez en kuando x lugares paxangueros x causas mayores xD, xo si en kanvio me gusta el House, y muxa gente (inculta) engloba en esa palabra (House) a temitas komo 2 gardenias y kosas asi... sin saber lo k realmente es House y no es...Para mi el 2 gardenias es paxanga o en su defecto feria xD

X cierto, akusar al House y a la Pachanga de la dekadencia de la Makina es la mayor gilipollez del mundo; la kuestion es kejarse y exar la kulpa a los demas y a los otros estilos (k x cierto siempre han estado); si makina buena ya no se hace o simplemente la de ahora es mala x no decir otra kosa, el problema es simplemente de la misma makina o de los k se enkargan de hacerla, o es mas diria yo del publiko a kien va dirigida...
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #25 en: 29/12/04, 16:37:27 pm »

esto es como si soy del Barça y me dices que tengo que respetar al Madrid porque los dos somos equipos de futbol...

PUTO HOUSE!

Con gente asi no se podra levantar la musica makina en la vida,se necesita gente tolerante no gente asi ke desprotica otros estilos ke no sean makina  :-\

PD:Hay que defender la musica electronica en general,eso si la paxanga no ke es el autentico cancer del mundo makiner
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #26 en: 29/12/04, 16:53:47 pm »

esto es como si soy del Barça y me dices que tengo que respetar al Madrid porque los dos somos equipos de futbol...

PUTO HOUSE!

tomando tu ejemplo, no crees que muchos seguidores del Barça tienen Madriditis, es decir que estan más pendientes de lo que hace el Madrid que el Barça. Por ejemplo esta temporada toi disfrutando muchisimo con el Barça y sinceramente me da igual que el Madrid pierda o gane, pues hay gente que aun esta pensando que ojo que el Madrid puede alcanzarnos,jejejej.

Bueno pues aplicalo a la música.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/12/04, 16:56:44 pm »

esto es como si soy del Barça y me dices que tengo que respetar al Madrid porque los dos somos equipos de futbol...

PUTO HOUSE!

Con gente asi no se podra levantar la musica makina en la vida,se necesita gente tolerante no gente asi ke desprotica otros estilos ke no sean makina  :-\

PD:Hay que defender la musica electronica en general,eso si la paxanga no ke es el autentico cancer del mundo makiner

totalmente de akuerdo. Xo todo en esta vida es un ciclo, la paxanga tiene los dias kontados, tarde o temprano la gente se kansara de la misma musica de siempre; lo k nos debe importar a nostros, komo bien dices esk se siga haciendo buena musica electronika, y si se hace buena makina mejor k mejor...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/12/04, 17:01:19 pm »

Pero ke decis del barça-madrid? xdddd es k me parto maxo

a) alguien del barça no puede ser del madrid

b) a alguien que le mola la makina le puede molar el house

es asi de facil, no le deis mas vueltas.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/12/04, 17:01:38 pm »

El house no tiene nada d culpa, almenos el autentico house, las mariconadas esas paxangueras y latinjauseras esas q hacen ulimamente me parecen la misma basura q la paxanga y lo digo y lo dire siempre xD, nada de 2 gardenias ni mierdas x el estilo, eso es paxanga electronica.

para mi la paxanga es la lacra de la musica en general

PD: El calvo cuando metio el no house en una remember grito muerte al houuuuse!!!!! xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |