MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (27/57) > >>
juanma:

--- Cita de: Dj Chucky en 03/01/05, 14:10:09 pm ---y digo yo...ke coño estais hablando de jaus en un FORO MAKINA??? a caso se llama esto JAUSINATION??? ya estamos hartos de ke flaix fm nos impusiera el puto jaus si encima no parais de darle bombo y platillo a esa musica de gays nos vamos a tener ke esconder bajo tierra en un mundo de gays MAKINA POWERRRRRRRRRRRRR!!!!
Y MUERTE AL PUTO JAUSSSSSS....

--- Fin de la cita ---

Amigo se ha creado un post, el cual yo he sido el autor, cuyo nombre es METERSE CON OTROS ESTILOS, y no se si te has leido el inicio, es cierto que esto se esta desviando un poco, pero con tu actitud me demuestras que con gente como tu no se va a ningún sitio, me estas demostrando que tu cultura musical esta por los suelos y que te queda mucho por aprender...
Saludos.
MaKiNAleX-QUE:
No me referia a q todos los jauseros critiquen pk esta claro q no es asi...com tmb ay mu wenos makineros q no se meten cn el jaus...es solo una aklaracion pa q kede clara mi opinion ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: juanma en 03/01/05, 17:01:17 pm ---
--- Cita de: Dj Chucky en 03/01/05, 14:10:09 pm ---y digo yo...ke coño estais hablando de jaus en un FORO MAKINA??? a caso se llama esto JAUSINATION??? ya estamos hartos de ke flaix fm nos impusiera el puto jaus si encima no parais de darle bombo y platillo a esa musica de gays nos vamos a tener ke esconder bajo tierra en un mundo de gays MAKINA POWERRRRRRRRRRRRR!!!!
Y MUERTE AL PUTO JAUSSSSSS....

--- Fin de la cita ---

Amigo se ha creado un post, el cual yo he sido el autor, cuyo nombre es METERSE CON OTROS ESTILOS, y no se si te has leido el inicio, es cierto que esto se esta desviando un poco, pero con tu actitud me demuestras que con gente como tu no se va a ningún sitio, me estas demostrando que tu cultura musical esta por los suelos y que te queda mucho por aprender...
Saludos.

--- Fin de la cita ---
juanma, no se ni para que le respondes con tanta coherencia, no creo ni k entienda lo k le has puesto xD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
La makina y el hardcore es algo sagrado  ;D
GeRi_GSXR:
este Chucky es tremendo xD ke friki.. (eh! un respeto a los frikis joasjoasjoas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa