oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clasificados 2º CONCURSO DJS Pont Aeri  (Leído 13825 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/01/05, 13:22:41 pm »

, la sesion ke mas se asimila  al estilo  pont a sido la de Raska ....

sisi al estilo del pont pont del año 98 xDD

k no se entienda mal mi mensage yo no digo k no lo haya exho bien simplemente k ha puesto temas viejos y en teoria no se podia en este concurso y tmb estoy de acuerdo k big ha pinxao mu rapido, quizas demasiado para ganar. es lo mismo k paso en el concurso del mes igual con dj baby tecnicamente fue el mejor pero se paso de velocidad.
Dj Kryvel
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/01/05, 15:23:46 pm »

la sesion ke mas se asimila  al estilo  pont a sido la de Raska ....

Yo reconozco que desgraciadamente no me salio muy bien, pero si llegas a ver los temas que llevaba yo en la maleta... de similitud hacia el estilo pont podriamos hablar, y ahora no penseis que soy un rabioso. En cuanto acabe mi tiempo... ya sabia que chungo lo tendria...  ;)
Jonnsy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #47 en: 09/01/05, 16:03:31 pm »

Kryvel a mi tu sesion no es ke no me gustara igual ke las demas. Pero kuando oigo algo se si me gusta o no y la ke mas me gusto para los oidos fue la del tercer pavo ke pincho. Eso si ya he dicho antes ke los 4 estubisteis fantasticos pero ahora kreo ke ay ke apoyar a los ke han pasado y no kritikarles porke ellos tambien intentan kurraselo lo maximo. Animo Raska
Dj Kryvel
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/01/05, 16:09:27 pm »

Ya ya, si yo soy el primero que no estoy contento conmigo mismo.
Suerte a los demas  ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/01/05, 16:13:59 pm »

kryvel lo importante es k as llegao aki k muxos ubieran kerido... no te pude oir porke llegue tarde, pero no te rayes
Dj Kryvel
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/01/05, 16:18:13 pm »

No pasa nada  ;) No no me rallo, ya digo que... ya sabia que un milagro tendria que haber pasado para que pasara yo, jeje
MaNiXx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #51 en: 09/01/05, 18:51:23 pm »

Raska eres el puto rey. muxa envidia corre por aki. Animo raska hi ha por todas!!!
Dj Kryvel
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/01/05, 19:05:42 pm »

Espero que lo de la "envidia" NO lo digas por mi, porque yo mismo me estoy reconociendo que no me merecí pasar, quizas me equivoque pero bueno, POR SI A CASO  ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #53 en: 09/01/05, 19:18:13 pm »

Espero que lo de la "envidia" NO lo digas por mi, porque yo mismo me estoy reconociendo que no me merecí pasar, quizas me equivoque pero bueno, POR SI A CASO  ;)

No pasa nada Javi, kedan muxisimos años para estar ahi arriba dando caña, los k te konocemos sabemos lo k vales

PD. Tio cuando yegue a kasa me pire sin despedirme xDDD, lo siento compi!!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #54 en: 09/01/05, 19:29:21 pm »

yo escuché los 3 últimos y puedo decir dos cosas
- que lo de dj big era inhumano xDDD tenia su gracia, pero jodr es inviable para una sesión normal, inbailable... eso si la selección me gustó bastante, yo creo q esa misma sesión con una velocidad algo + rápida d lo normal y era suyo.
- y sobre dj raska, los temas me gustaron xq me gusta el remember y no conozco las bases del concurso, pero si era makina actual , no es cuestión de envidia ni de nada, las cosas son como son. se le iba alguna vez la mezcla, pero tb he leido q si pinxaba a 3 platos bastante, nse, igual tuvieron en cuenta las sesiones del resto d participantes y decidieron q técnicamente era mejor.
suerte a todos  ;)
Kary
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/01/05, 19:37:02 pm »

mi + sincera enhOrabuena xa Dj_RaSka  :D  pinxe lO q pinxe se lO kurra muxO!  :-*
Jonnsy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #56 en: 09/01/05, 19:51:45 pm »

Animo a todos
MaNiXx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #57 en: 10/01/05, 00:15:26 am »

Decidme algun tema nuevo que valga la pena... venga no me vengais kon el rollo de remember. Lo que cuenta es que se te ponga los pelos de punta al escuchar una buena session.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #58 en: 10/01/05, 01:35:45 am »

Decidme algun tema nuevo que valga la pena... venga no me vengais kon el rollo de remember. Lo que cuenta es que se te ponga los pelos de punta al escuchar una buena session.
Eso no tiene nada que ver, si hay unas bases para algo están, sino que no se limite la selección musical. Está claro q lo último q dices es lo q debe transmitir el ganador.
Jonnsy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #59 en: 10/01/05, 13:08:47 pm »

Eso es Manixx en lo ke dices te doy la razon a mi lo ke me gusta es la sensacion ke te deja sea kual se la musica.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |