DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dos cuestiones tecnicas

(1/2) > >>

DJLuigi:
Saludos familia! pues aki tengo dos dudas de rollo tecnico haber como se pueden hacer estas cosas dentro de cubase.
el primer ejemplo es un sonido de pito que se va conviertiendo en una especie de motor dandole un efcto de una moto que arranca,mi pregunta es que controles del sinte hay que tocar para conseguir este efevto??ya lo he intentado con varias formas y aunque me aproximo a ello todavia no lo consigo.
y el segundo efecto es de que la cancion va a su velocidad normal y poco a poco va decelerando como si pararamos un disco.
aki dejo dos muestras para que me entendais mejor.agradezco toda ayuda.saludosss.

DJLuigi:
segundo ejemplo!!

DJLuigi:
¿Nadie me presta una ayudita? :o

DJ Gone:
hombre el primero no tengo ni santisima idea de como se hace ni en cubase ni en fruity ni en ningun lao.. pero el segundo kiza a lo mejor si pudieses automatizar en cubase los bpm de la cancion seria cuestion d irlos bajando (es k en fruity se puede) yo supongo k vendria a ser esto, si encuentro algun tipo d imformacion sobre como se hace la primera muestra ya te dire algo :P saludoss

DjNiT0:
Aki tienes un ejemplo a ver si esto a lo q t refieres.Weno supongo q aun habria q perfeccionarlo para q quedara bien en un tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa