oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre ciutat la nit  (Leído 6400 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 24/12/04, 17:08:55 pm »

pues yo iba bastante y no ví nunka ningun follon  :D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #31 en: 25/12/04, 07:32:27 am »

kupas tu ke ivas x la nxe o alas sesiones d tarde (global)??
yo solo fui un dia x la nxe jajaja, ke tiempos en ls ke habian 26 salas abiertas :-\
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #32 en: 25/12/04, 16:56:10 pm »

ESTO VA PA EL MEGAGARZI,EN EL GLOBAL,TE ESTOY HABLANDO DE HACE X LO MENOS 2 ANYS,ESTABA LA GENTE DE RUBI,KE TENIAMOS OCUPAO TODO EL INSOMNI,I LA GENTE DE TERRASSA KE ESTABAN EN EL MARLEZ,YO NO SE CUENTAS PELEAS HABREMOS TENIO MIS COLEGAS I YO,VOSOTROS NO VEREIS NA,PERO X EJEMPLO KE YO SEPA CREO KE CON LOS DE SAN LORENZO O MAURINA((CREO NO PUEDO CONFIRMARLO ROTUNDAMENTE XQUE HACE CAXO))TUVIMOS BASTANTES FOLLONES,I NO DIGO GILIPOLLEZES XQUE YO ESTABA METIO AHI LOS DOMIGOS,TODOS!!!!

xq los de san lorenzo y la maurina son bastante liantes x'D
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #33 en: 27/12/04, 22:29:26 pm »

mendi tu si keres liante  ::) ::) xD
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #34 en: 27/12/04, 22:33:56 pm »

ESTO VA PA EL MEGAGARZI,EN EL GLOBAL,TE ESTOY HABLANDO DE HACE X LO MENOS 2 ANYS,ESTABA LA GENTE DE RUBI,KE TENIAMOS OCUPAO TODO EL INSOMNI,I LA GENTE DE TERRASSA KE ESTABAN EN EL MARLEZ,YO NO SE CUENTAS PELEAS HABREMOS TENIO MIS COLEGAS I YO,VOSOTROS NO VEREIS NA,PERO X EJEMPLO KE YO SEPA CREO KE CON LOS DE SAN LORENZO O MAURINA((CREO NO PUEDO CONFIRMARLO ROTUNDAMENTE XQUE HACE CAXO))TUVIMOS BASTANTES FOLLONES,I NO DIGO GILIPOLLEZES XQUE YO ESTABA METIO AHI LOS DOMIGOS,TODOS!!!!

xq los de san lorenzo y la maurina son bastante liantes x'D
io soi de la maurina i no soi liante :-[ :-[xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 28/12/04, 13:19:54 pm »

kupas tu ke ivas x la nxe o alas sesiones d tarde (global)??
yo solo fui un dia x la nxe jajaja, ke tiempos en ls ke habian 26 salas abiertas :-\

iba x la tarde, tambien fui algun dia x la noxe pero vaya kasi todas las veces x la tarde
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #36 en: 30/12/04, 02:33:29 am »

El pleno auge de Ciutat la Nit fué la etapa donde Marlex, Insomni y Nuclear estaban en funcionamiento.

Sin duda era un complejo bastante completo en el aspecto musical ya k a parte dl habitual predominio d la paxanga y el house, el Marlex ofrecia pastel y feria juntamente con en el Insomni k metian makina bastante subida d BPM's, y con el Hardcore industrial del Nuclear al ladito.

La verdad es k no me desagradaba nada ese recinto. Eso si: ahora sin ninguna sala k guste, eso da 1pokito d peste... :-\ :-X

Dany.R

Email
« Responder #37 en: 30/12/04, 04:22:45 am »

El pleno auge de Ciutat la Nit fué la etapa donde Marlex, Insomni y Nuclear estaban en funcionamiento.

Sin duda era un complejo bastante completo en el aspecto musical ya k a parte dl habitual predominio d la paxanga y el house, el Marlex ofrecia pastel y feria juntamente con en el Insomni k metian makina bastante subida d BPM's, y con el Hardcore industrial del Nuclear al ladito.

La verdad es k no me desagradaba nada ese recinto. Eso si: ahora sin ninguna sala k guste, eso da 1pokito d peste... :-\ :-X

nuclear,hardcore industrial?
Dany.R

Email
« Responder #38 en: 30/12/04, 04:25:21 am »

el sonido del nuclear era una mierda y habia poca gente,pero los pollos que liabamos hay era impresionante ;D

DJ Mulli

Email
« Responder #39 en: 30/12/04, 14:54:49 pm »

el sonido del nuclear era una mierda y habia poca gente,pero los pollos que liabamos hay era impresionante ;D

io en esa epoka iba los domingos por la tarde namas pero me lo pasaba de puta madre!! ;D ;D

PD: el harccore kreo k mas bien era en el insomni i no en el nuclear :P
PartyBoy

Email
« Responder #40 en: 30/12/04, 15:43:52 pm »

io en esa epoka iba los domingos por la tarde namas pero me lo pasaba de puta madre!! ;D ;D

Supongo k x la tarde debian variar la musica. Yo iba algun dia x la noxe y t puedo asegurar k en el Nuclear ponian muxa tralla industrial con sonido gabber super oscuro y nada comercial (no se si me paso, pero más o menos un rollo gabberzone). Tambien juraría k en el Insomni no metían hardcore, ya k al tener el Nuclear al lado, se curraban un rollo d makineta bastante acelerada.

Solia tener más exito el Insomni, ya k el local era más pekeño k el Nuclear y a parte habia más gente.
DJ Mulli

Email
« Responder #41 en: 30/12/04, 16:16:15 pm »

Supongo k x la tarde debian variar la musica. Yo iba algun dia x la noxe y t puedo asegurar k en el Nuclear ponian muxa tralla industrial con sonido gabber super oscuro y nada comercial (no se si me paso, pero más o menos un rollo gabberzone). Tambien juraría k en el Insomni no metían hardcore, ya k al tener el Nuclear al lado, se curraban un rollo d makineta bastante acelerada.

Solia tener más exito el Insomni, ya k el local era más pekeño k el Nuclear y a parte habia más gente.

pos por las tardes era al reves ;D ;D

PD: date kuenta kestamos diskutiendo por 3 salas k abia....i aora no nos kda ningnuna!!! nada!! 0!!! :'( :'(
PartyBoy

Email
« Responder #42 en: 31/12/04, 03:08:37 am »

PD: date kuenta kestamos diskutiendo por 3 salas k abia....i aora no nos kda ningnuna!!! nada!! 0!!! :'( :'(

Triste pero real :-X :(.
fran206

Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!

Email
« Responder #43 en: 31/12/04, 13:12:17 pm »

ahora no se llama ciutat la nit no? algo he oido de ke le han puesto music curt o algo de eso :S
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #44 en: 03/01/05, 12:05:49 pm »

si tio,ahora no se llama ciutat la nit,se llama MUSIC COURT,es una mierda,i lo ke deciais x ahi...el insomni x las tardes ponian hardcore a piñon,i x las noxes metian un poko mas de makineta,pero siempre manteniendo su hardcore,el motivo de ese cambio eske x la noxe iba gente ke le gustaba escuxar musioketa de la wena,xque iba gente mas grande... :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir