oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q os esta pareciendo la radio makiantion???  (Leído 2635 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #15 en: 29/12/04, 09:55:43 am »

e scuxao poko, xo bastante feria suena
Joer pos feria por parte mia no creo.... ::)
Con las sesionakas q meto, ACTV,ANONIM,HEAVEN,LA METRO,SCORPIA,NAU B3, SCORPIA... y todo remember xDDD  ;D
djberto
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/12/04, 10:15:38 am »

como ya he dicho he escuxado poko jeje xo no digo k sea todo el rato asi ni mucho mas  ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #17 en: 29/12/04, 22:01:33 pm »

como ya he dicho he escuxado poko jeje xo no digo k sea todo el rato asi ni mucho mas  ;)
pos eskcushanos mas ya veras metemos muy wena musikaaaaaaaaaaa   8)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #18 en: 29/12/04, 22:07:33 pm »

en mi winamp, nunca llego makination radio... :-\  xDD nose pke aun no m va, ni por l winamp ni por l windows media...ni na....asi k no e podio skuxar na, lo siento cumpanys!!  :-\  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 29/12/04, 22:12:44 pm »

en mi winamp, nunca llego makination radio... :-\  xDD nose pke aun no m va, ni por l winamp ni por l <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=windows&v=56">windows</a> media...ni na....asi k no e podio skuxar na, lo siento cumpanys!!  :-\  ;)

pos es raro e pk poniendo en el winamp la direccion deberia cargarte el bufer estes donde estes : :-\
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #20 en: 29/12/04, 22:14:57 pm »

en mi winamp, nunca llego makination radio... :-\  xDD nose pke aun no m va, ni por l winamp ni por l <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=windows&v=56">windows</a> media...ni na....asi k no e podio skuxar na, lo siento cumpanys!!  :-\  ;)

pos es raro e pk poniendo en el winamp la direccion deberia cargarte el bufer estes donde estes : :-\

ya...po ske s rarisimo, s m sta muxo rato k m pone, conecting...i luego pone unknown host...total k nunca m va... i no puedo skuxar na... s una merda...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/12/04, 00:00:10 am »

Hola

La radio me parece bien, una buena iniciativa. El primer dia disfrute mucho por que pusieron una sesion del 8!!!  8) 8)

Una duda que tengo es si te puedes guardar lo que te llega, es decir, como en una radio clasica, poner una cinta y grabar.

Saludos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/12/04, 01:29:30 am »

OoOoOoOHhHhHhH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo, la 1:27 (como 127 voltios XDD) estan metiendo ese peaso tema Espiral!!!

Tremendo!!!

Muxas gracias!!!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #23 en: 30/12/04, 12:45:52 pm »

Hola

La radio me parece bien, una buena iniciativa. El primer dia disfrute mucho por que pusieron una sesion del 8!!!  8) 8)

Una duda que tengo es si te puedes guardar lo que te llega, es decir, como en una radio clasica, poner una cinta y grabar.

Saludos


y tanto q puedes mira este programa a de madres.>>> http://softonic.com/file.phtml?&id_file=33488&action=view&view=downloads
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/12/04, 12:49:41 pm »

a mi m pasa k me carga cn el RealOne, y na a los minutillos dice k ha habido error y me desconecta  :-\ :-\
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #25 en: 30/12/04, 13:07:46 pm »

a mi m pasa k me carga cn el RealOne, y na a los minutillos dice k ha habido error y me desconecta  :-\\\\ :-\\\\
prueba con el winamp o si no, ulsa control + u en er windows media y pon http://www.makinamania.com:8000/listen.pls
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/12/04, 21:49:17 pm »

jejeje creo k ahora si  :D ;D asias tio!! el k habla tiene un ingles mu de Cambrils pero la musica es la k a mi m gusta y la k toa la vida e identificao como makina jejeje asi k... ESTA RADIO ES LA PUTA POLLAAAAAAAAA!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/12/04, 21:54:45 pm »

Yo estas vacaciones he estado OUT xD, pero ahora q ya estoy aki a partir d el Lunes empieza definitivamente el horario q se acordo: de lunes, martes y jueves de 7 a 9, y los miercoles d momento una horita d 7 a 8, ya q a las 8 empieza el sr Nau con su Makina Al Limit!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 30/12/04, 21:59:02 pm »

ahora llevo unos cuantos dias q la estoy escuchando a diario y se ponen muy buenos temas, principalmente el sR Peke con su remember y KAMLABS q me mola bastante
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/12/04, 23:19:35 pm »

joasjoasjoas creo k dejare la radio enchegada tol dia y ya sta xDDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |