DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - Bravura (base) y DJ Gone - Downloading (melodia) y Old Record rmx

(1/3) > >>

DJ Gone:
buenooo pos nada sigo sobresaturando esto de maketas mias xDD el caso es k toy d vacaciones y no tengo nada mejor a hacer! :P a ver k os parecen estos dos temas :)

aki va la base

DJ Gone:
y la melodia (asin hago packs de dos mas economicos xD)

SIMo:
Ya que nadie te escribe lo are yo :p

Dj Gone - Bravura ------> El paron esta wapo, pero cuando rompe ya no me gusta... muy simple... y no m gusta el sample ese de fondo.

Dj Gone - Downloading -> Me gusta mas que la base, anque no te puedo decir algo que me guste/disjuste en especial.

Tienes mucha calidad producciendo, lastima que no me guste como la enfocas... pero bueno... para gustos colores ;)

DJ Gone:
bueno er-simo te agradezco tu predisposicion a opinar xk dsd hace ya un tiempecillo siempre tas ahi dale k te pego con tus criticas sinceras, gracies. :) y bueno tienes razon en k mi forma d enfocar los temas no es buena, xk si fuese la buena linea ahora ya tendria 8 o 9 comentarios :P y bueno tb es k ya hace mucho k estoy muy estancado parezco el pildo d los maketeros ya y tocaria un canvio d aires :P

-=( DjNaRkO )=-:
la rayada esta bastante bien, mola xq cada vez sube mas la traya ;D y la rayada q suena de fondo en la base tmb keda muyyy bien  ;)

la melodia... como ya te dije... no me van las evolutivas xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa