| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo k akabo de ecuxar es cierto o es una paranoya del juanito??? |
| << < (8/14) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NeN^206^ en 28/12/04, 00:35:03 am ---geri tu crees realment q se substenta por el decibelia? pq mira la resta del dia la musica q ponen, es patetica y lamentable.. es una pregunta sin mala folla, kien lo sepa q conteste. 1 saludo --- Fin de la cita --- jejeje es lo ke digo NEN, k yo creo k FLAIX FM se sustenta (se aguanta, se mantiene..) por el DECIBELIA, pq en horario d emision normal (mañana y tarde) ponen musica malilla sudan muxo dl progressive o estilos mas cañeros y solo meten k dance dl mas pastelero >:( >:( en todo caso antes escuxaba mas la radio, ahora entre el XQUE 205, el dc ke me exo dl Sirrow, el dl Sepi, el dl Focky... xD solo meto la radio cuando m levanto 8) |
| CuRTo:
Trankilos q sta noxe volvera a cacerolazos :-X Xo ultimamente no me gusta nada el progama, muxos golpes al perolo y muxa filosofia barata xo makina bien pokita, los unicos dias q se salvan es cuando hacen el top 3 makina y el top dl pont y los viernes cn el revival xo poca cosita mas mas musica y menos golpes!!! |
| Jimi vTR:
yo no se si abreis escuxao los 1ºs 10' q asido cuando lo a dicho, broma no parecia tal y como estaba el juan cruz, q le temblaba la voz y pa mi q se a puesto a llorar pq a dao paso a publicidad... y lo del aniversario si que habra, ay fecha y lugar, 10 de junio vall hebron, palabras de juan cruz. Osea q si es verdad to dios pal aniverario.. y si no :-[ :-[ |
| MakineroBCN:
Yo creo que es una inocentada porque no es normal que Flaix decida quitar de golpe y porrazo a mitad de temporada un programa que lleva tanto tiempo como el Decibelia en antena y que parece ser que va bien en el tema de las audiencias y de la publicidad. Además lo he escuchado y lo decía demasiado tranquilo como para ser cierto, si fuera verdad eso de que a lo mejor no hay programa mañana seguro que se habría marcado un pedazo de discurso de los suyos que hubiera durado todo el programa y parte del siguiente, puto Cruz xDDD |
| -Blaster-:
--- Cita de: Rayben en 27/12/04, 23:27:42 pm ---Inocentes.... --- Fin de la cita --- sastamente ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |