MAKINA > MAKINA: GENERAL
lo k akabo de ecuxar es cierto o es una paranoya del juanito???
<< < (6/14) > >>
NeNiKaH_p0nT:
JodeRrRrRr esPeReMoS k no  :'( :'(
LoKoPoNt ™:
alomejor decibelia en maxima ::) kien sabe alomejor se van pa un cambio mejor emitir en toda la penisnula... si se van ke se pa mejor si no ke no se vayan!!!!
jgarciaactor:
La inocentada es la siguiente:

Juan Cruz, termina el programa en Flaix FM. Se va a Maxima FM, y Oriol Carrió y Dj Piyuli vuelven a Flaix con el que mes trenca... Pero como no saben como van los aparatos, me ha llamado a mi Miquel calzada y Carles Cuní, para que yo y Charly hagamos el programa de tres horas en flaix...

Asi que tanto piyuli, como carrio como juan cruz se van a la calle.

Esa es la inocentada....

P.D. Lo teniamos muy callados.
GeRi_GSXR:
Esta claro k es 1 inocentada homeeeee  ;D ;D hoy dia, Flaix FM se sustenta por la audiencia dl DECIBELIA y x los MEGAPLEC xDDDDD, si xapan DECIBELIA se va todo al traste, MAXIMA es la puntera sin duda alguna.. Cruz vete a la MAXIMA cn el Neil y el BPM, y tenemos en España a lla mejor radio dl puto mundo mundial xD
KAPITAL:
pero no veis ke el cruz siempre hace lo mismo?? va de ke nadie escucha ke los hechan... y luego va de crack y dice ke es el rey,y ke son lideres de audiencia y ke siempre han apoyado la makina (jejeje esto tiene guasa..) es siemrpe asi el programa....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa