oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo No Veo K Esto Resurja....  (Leído 3788 veces)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #30 en: 28/12/04, 14:59:35 pm »

La makina no va a morir nunka se transformara, como ya lo ha echo. Los estilos de los 90 a 95 cambiaron a los del 95 al 99 y de ahi a lo k hay hoy mas o menos, pos esto es lo que pasara, cambiara y seguro que para bien
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #31 en: 28/12/04, 20:11:55 pm »

La makina no va a morir nunka se transformara, como ya lo ha echo. Los estilos de los 90 a 95 cambiaron a los del 95 al 99 y de ahi a lo k hay hoy mas o menos, pos esto es lo que pasara, cambiara y seguro que para bien

te hare un resumen
epoca 90-95:epoca experimental de la makina, musika dura, con caña, y nada comercial
epoca 96-2000 epoca consagrada d la makina, musika dura, con caña, mas bien no comercial(aunk haya excepciones) y radical
Epoca actual : musika menos dura, con menos caña, a iwal bpm xo ultra comercial , con escasez d ideas y falta d productores. la makina no se va a transformar la makina ha desaparecido ya esta, tenemos k asumirlo, k xk algunos productores antes hicieran makina no kere dcir k lo k hagan ahora tmb lo sea, lo k seguis empeñados k todo lo k va de 160 bpm pa arriba aunk sea con las mismas melodias k un tema dance cualkiera y los mismos sonidos,. lo considerais makina..
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #32 en: 07/04/15, 05:39:58 am »

Bueno, Antes D Nada, Comentar K Lo K Voy A Exponer A Continuacion Lo Hago Sin Intencion D Insultar A Los Productores Ni A Los Diskos, Simplemente Es Mi Forma D Pensar Y Kiero Saber Vuestra Opinion, Siempre D Buen Rollo.

A ver, kreeis k la makina esta resurgiendo?? veis este año m ejor k el pasado? yo sinceramente veo k a la musika makina le keda bien pokito.. y me jode muchisimo decirlo xq no llevo un año ni dos en este estilo, llevo desde los inicios del teknobakalao del 91-92 y se de lo k estoy ablando.
Aver, aktualmente k productores producen makina?:
konik: kantadas powa...., si ya las melodias k acian no eran mu curras, las kantadas ya dejan mucho k desear..., tan chunga esta la kosa k tienen k rllenar los diskos kn los moskitos? reeditar melodias del ? donde esta el konik del 98.99?? aun kreeis k va a volver? yo ya e perdido las esperanzas... seamos realistas.
pildo: paso de comentarlo...
rekena: el unico personalmente k sigue aki. la unica pega k le puedo poner es la baja kalidad de losdiskos, sin duda una pena kn diskazos komo el voragine, el makination vol.1, el vertigo etc.. pero un estilo no resurge kn un solo productor...
ruboy: a mi punto de vista, el 50% de los diskos k saka no son makina, del otro 50, el 25% son reediciones.., kn los grandes temas k a echo este ombre, es una pena k no apòye 100% nuestro estilo.
frank diaz: esta visto k de remixes va la kosa..., volvemos al 2001?? tantos diskosvende komo para k no se de kuenta de lo k esta produciendo??
Cesar: bueno, no saka todo makina, pero un 50% se asemeja y no lo ace nada mal este señor.

vosotros kreeis de verdad k kon un productor y la mitad de otros 2 podemos kreer k algun dia esto volvera a ser lo k era?? pedro miras... alberto tapia... dj richard.... johnny bass... ricardo f... julio navas.... david amo.... no veo k salgan productores komo estos ex-makineros, tan eskasos estan de ideas??(no me vengais kn lo de produce tu si lo ves tan facill..., esta gente se la gana lavida aciendo musika).

k  me decis de las kantadas?? tan necesitadas son?? tanta pasta dan¿¿¿?? y los remixes rollo komplikated ya ni ablamos...

y es k te metes x ejemplo en sound records, en makina, y a ver, kuantos diskos veis k merezcan la pena? 6 de 30?? vamos a star siempre pinxando revival??

me gustaria saber k opinais, si me e espresado mal o e erido a alguien kn estas palabras... decidmelo y lo modificare. espero k no se borre este post, xq creo k nos afecta a todos

He aquí alguien que no tiene la ESO.

Te propongo el reto de contar cuantas K ha escrito.

Y eso de que la makina resurgirá, pues yo creo que se mantiene hoy en día como si fuera un ñordo atascado en un water, que por mucho que tires de la cadena sigue ahí.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #33 en: 07/04/15, 09:11:37 am »

¡Es la pura verdad!  Sabe mal poner el ejemplo del ñordo, pero creo que así es mas entendible por todos.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #34 en: 07/04/15, 20:09:44 pm »

¡Es la pura verdad!  Sabe mal poner el ejemplo del ñordo, pero creo que así es mas entendible por todos.

Has sido muy gráfico
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |