oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de donde viene el nombre makina? y como se llama antes de llamarse asi???  (Leído 2108 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #30 en: 26/12/04, 21:06:47 pm »

yo creo ke hay muxa gente ke esta ekivocada i no sabe lo k realmente olle o lo k no olle normalmente i se ekivoca al ponerle nombre a los estilos (eso tmb influido por de donde sea).
Makina pura i dura es la makina catalana,la k a evolucionado mas en rollo de lo k todos conocemos komo makina.En valencia el rollo sonido valencia no es makina ni sikiera ya bakalao pk esa denominacion ke en principio englobaba a muxos estilos diferentes ya no existe como tal (incluso en su tiempo habia house ke era bakalao), y fuera de levante la verdad por lo k yo se no es ke conozcan muxo lo k es realemnte la makina en general i ahi es donde la gente se ekivoca i se cnfunde al nombrar estilos,muxas veces mediaticamente se intenta tapar genericamnte la palabra "makina" i como a dixo algun compañero del foro se le cambia el nombre i cnfunde al personal,nose pk se ace eso yo creo k hay mala fe i nose le kiere decir makina pk mayormente esta mal visto, i no se pk ,muxa gente,por no decir la mayoria, no conoce realmente lo k es el rollo makinero de verdad i pesan grandes leyendas urbanas sobre nuestras cabezas k krean mas cnfusion i ejercen de lastre musical desgraciadamente.
Creo ke hay ke educar ala gente pk esta llena de prejuicios musicales i siempre salimos perdiendo los mismos.
Ni techno ni hard techno ni happy nada,makina coño  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #31 en: 26/12/04, 21:20:39 pm »

Makina pura i dura es la makina catalana

Bueno... para mí mákina pura y dura también es Quality Madrid y Pink Records. Ninguna de las dos discográficas catalanas. Evidentemente, hablo de hace años...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 27/12/04, 08:50:38 am »

Makina pura i dura es la makina catalana

Bueno... para mí mákina pura y dura también es Quality Madrid y Pink Records. Ninguna de las dos discográficas catalanas. Evidentemente, hablo de hace años...

Suscribo lo k dices Smileder
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #33 en: 28/12/04, 00:49:27 am »

Interesante...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir