oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/12/04 NaViDaD!!!  (Leído 7103 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #90 en: 29/12/04, 16:50:44 pm »

si er CHINO cn lo poco k llevo aki, ya me dao cuenta k es el k mete las tipicas contestaciones tope rallantes k te tiras tol dia pensando "y eso ke ma dixo, a ke se referia????" xDDDDDDD
°²º¤/NêNïKâ|<Ï\¤º
Desconectado

Sexo: Femenino De: La GaRRiGa
Registro: 28-06-04
SaRaY,KaRLa,SaNdRiTa,LaiLa,NaTaLia,eLy..yeaaaah :)


Email
« Responder #91 en: 29/12/04, 18:28:39 pm »

uo uouo uouohhh!! sin palabras!! la verdad..impresionante! ya hacia mogollon k no subia! en fin, saludar a la peña k ya hacia cacho k no veia!!!!!  ;D en especial al karmona,al kuny,al pollo,..menudo morao eh kabrones...xDDDD (Como en los viejos tiemposssssssss :o  jojojojoojo xDDD navidad,navidad, navidad...xDDD pos na,espero subir mu prontico otra vezzzzzzzzzzzz

AIXI K.. VINGA FAMILIA..A LIARLAAAAAAAA!  ;)
//pL4Z4//
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD


Email
« Responder #92 en: 29/12/04, 22:48:47 pm »

Wua Wua :o :o!! Festival de navidad en el Xque!! me lo pase em GRANDE, lo k havia + gente de la k imagine y mucha gente konocida no los vi hasta la recta final!!  :-\ a parte avian muxas ganas de Xque ;D, eh kary?xq el viernes  :'( fue lo peor.  Rekuerdos a toda la peña de barna!! FINS CAP D´ANY FULIÑAIRES!!! ;D ;D ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #93 en: 29/12/04, 22:56:39 pm »

FINS CAP D´ANY FULIÑAIRES!!! ;D ;D ;D

 ;D
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #94 en: 30/12/04, 21:35:22 pm »

Pue naaaaaaaaa.. desde el cumpLe del buenRi ke no PiSaba XQUE  :'( Pero Weno lo coJí coN muchas ganas y me lo paSe mu bieN :) ( pa variar)
SaluDar a l0S Lokit@S De sieMPre y a los nueV@S jejejej bEsos pa TOdOSSS ;)

P.D : el gorro...jeje =kel del año pasao y na ke taba un poko chuCHuRrio y tal ''el mio'' x lo menoS, pero el detaLLe es lo ke cuentA ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #95 en: 31/12/04, 00:03:57 am »

FESTIVAL!!!Xd la verdad esq no em acuerdo de muxo ni si kiera de ls temas q pusieron pero buenoh , saludos a tol mundo y feliz año nuevo, a liarla xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #96 en: 31/12/04, 04:35:53 am »

la verdad es ke hay dias ke deben ir de mala ostia a pinchar xq hay kada sesiones ke son pa vomitar xD
La mas mala ke he escuchao este año es la de san juan... de las de navidad no puedo opiniar xq no he estao, pero si ke se ha perdido ese gusto por lo oskuro ke antes tenia el buenri, hay dias ke se escucha demasiada makinita, hasta el punto de saturarse... y makinita de la mala en numerosas okasiones. kagondié
en fin, komo ha kambiado el xque  ;D

un saludo a to2 ::)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #97 en: 31/12/04, 19:40:42 pm »

jaja no m'havia enrecordat de dir les valoracions, una mica mes i posso las de cap d'any!!!
Pos dir q va ser una de les pitxors nits desde fa molt de temps, primer de tot q a partir de les 4 del mati em vaig rallar per una cosa personal i ja la nit a la verdad, tmb dir q el divendres vaig anar a la Revival Makina i estaba cansat pero igualment tenia ganes de festa pero escoltar 1 hora i pico seguida de hardstlyle es una rayada!! i no em va agradar gens pero bueno, avui sera un altre dia i esperem q sigi especial mes q res per ser cap d'any!!, salutacio al comando!! jajaja q ja sabeu q sense vosaltres no seria el mateix! ahh Chino quin musiconnnnnn eh!!  :-X
maka_ponaeriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: figueres
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #98 en: 02/01/05, 00:45:17 am »

   ;D VAYA TAJA... ;)
me lo pase k te cagas y m rei muxo!!hubiera estado bien algo de hardcore...


recuerdos pa todos los k se pegaron un bailoteo cn migo!!! :P
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #99 en: 08/01/05, 05:16:04 am »

para escuxar jarkor ai otras salas mas adekuadas ^^
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |