oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoRacioneS & FoTos DesK, díaH 24-12-04!!  (Leído 4245 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 26/12/04, 17:43:03 pm »

tranki tranki kn la nochebuena en desk  ;D

la bomba km siempre, si eske el desk x la tarde es la bomba pero x la noxe.... bufff da miedo eso, muy bien de gente, musikon y muuuuuuuuuxas ganas de fiesta  :D

ya desde el principio muxa gente, y muxas karas desconocidas, y muxo jousero perdido x los alrededores xDD

calentamiento by tracker de esos ke se usan xa ir calentandose en lo ke va a ser una noxe oskura jojojo

luego el sr celtic ke madre mia se kurró una sesion ke a mi me moló muxo, kreo ke la mejor ke le e eskuxado, pero vaya lo mejor fue kuando puso el mystic fussion ke madre mia se empezaron a ver unas karas de felicidad ke no veas

ivan dark, algo flojo al principio km an dixo pero luego se soltó y la recta final de su sesion estuvo muy wapa.

luego los impresentables voltio & mikito  :D ke nos ofrecieron uno de sus sets magistrales xDDD no en serio ke madre mia ITT en estado puro, melodias de lokos, bombos de + lokos aun xD, acidos de deskiciados, festivalazo en la pista, infratrayatotal vamos!!

luego el pajaron del tracker se kurró una sesion en la linia del desk pero vamos oskura km no podia ser de otra manera y ya nos akabó de reventar a todos xDD

saludar a todos los personajes ke abía x allí, a los habituales y a los no tan habituales, weno a todos, y weno ke nos vemos en media hora, de verdad da gusto escribir las valoraciones del viernes y saber ke en nada estaré allí metido otra vez dando botes  ;D ;D ;D

Por cierto, las fotos son la bomba, ya las subiré ya jejeje   8) 8) 8)

PD: el pajareo ke nos pegamos unos kuantos no fue lating king pero weno ke yo kreo ke fue mejor y todo  :P
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #16 en: 26/12/04, 17:45:21 pm »

Que decir del Desk el viernes, fue tremendo todo el musikon que sono!!!!! Tanto Miki, Voltio, Celtic, Tracker e Ivan Dark se pegaron unas sesiones escandalosas, Tracker se amoldo al sonido oscuro, y ya ves si se amoldo, fue locuraaaaa!!! Valio muxisimo la pena ir, y como no ya suele ser habitual, que a la salida y con tol pajareo nos encontremos personajes tan peculiares x hospi!!! Empezando x hacer de jardineros el Kampos y yo y despues con el Paco y con el Garrulo unas risass, Ya pondras alguna fotico Kupas (menos la del calvo del Garrulo, esa no la pongas que heriras la sensibilidad de muxa gente  :o :o), foticos miticas yaaaa!!!! Un saludo a todos y que siga asi de bien DESK que vale muxo la pena
KuPaS

Email
« Responder #17 en: 26/12/04, 17:56:37 pm »

Que decir del Desk el viernes, fue tremendo todo el musikon que sono!!!!! Tanto Miki, Voltio, Celtic, Tracker e Ivan Dark se pegaron unas sesiones escandalosas, Tracker se amoldo al sonido oscuro, y ya ves si se amoldo, fue locuraaaaa!!! Valio muxisimo la pena ir, y como no ya suele ser habitual, que a la salida y con tol pajareo nos encontremos personajes tan peculiares x hospi!!! Empezando x hacer de jardineros el Kampos y yo y despues con el Paco y con el Garrulo unas risass, Ya pondras alguna fotico Kupas (menos la del calvo del Garrulo, esa no la pongas que heriras la sensibilidad de muxa gente  :o :o), foticos miticas yaaaa!!!! Un saludo a todos y que siga asi de bien DESK que vale muxo la pena

buaa tio vas a flipar kn las fotos jojojo en serio eh algunas son impensables de poner aki xq daba asko eso xDD  :-X
TAJS
Visitante

Email
« Responder #18 en: 26/12/04, 18:08:58 pm »

PACO Y GARRULO !!! Los mejores fichajes de la noche, mejor dicho la mañana.

La musica espectacular. Mañana pongo mas que toy petao.

PD: Kupas miedo me das con esas fotos!!!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #19 en: 26/12/04, 18:58:55 pm »

esto kada vez va a peor las fiestas del desk estan akabando cnmigo xD

ojo a paco (alias antonio alcantara) y garrulo

x cierto el q kiera algun briconsejo d botanika, el 23 y yo podamos a modiko precio xD
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/12/04, 00:21:35 am »

eSa NoChe weNa!!!! y TaN BueNa!!!!
Me Lo PaSe De PuTa mAre CN MI GENTE i mis moraOsS!! eSe tracker comO sieMPre en su linia pinxando... komo te Lo KuRRaS KabRoN!! sE ALfredO k no pudo venir un saludo a el i a la marteta! i LoS DEMAS TB PINXARON DE PutA MaDrE!!!
sE DEsk k SiGa Com0 SIempRE!! ::) y un saLuDo a tOa La pEÑA K kOnOsC0 y QuE eSTuBo aHi pEgaNDosE EL FeSTiVaL!!!!  ::) ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #21 en: 27/12/04, 09:04:09 am »

Bua...la vez k mejor me lo he pasao en el Desk. Fue una noche y una mañana espectaculares, jejeje.

Ahi salgo en una foto con camiseta de la nau, jajaja...y al lao el Electric Vodoo k parece un tomate k vaya a reventar el mu cabron  :D

La música esplendida, soberbia y exkisita...ya de principio, con el señor Tracker clavando temas del 95 rollo Quality Madrid..una pasada!!

El celtic me puso los pelos de punta con el Mistic Fussion...es k...no tengo palabras pal buen rollo k da ese tema.

Y por fin para mi los protas de la noche: Mikito y voltio....sesión cañera y...es k no hay adjetivos posibles pa describirlo ;D
Gracias Voltio por meter el Beta Music con el Desperation....bufff..k gozada coño!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #22 en: 27/12/04, 09:40:32 am »

jUASSS al final no me acordaré ni de como era el Desk :P
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #23 en: 27/12/04, 10:12:20 am »

Mi barrio es insuperable ;D ;D ;D
KuPaS

Email
« Responder #24 en: 27/12/04, 17:16:16 pm »

aver no engañes xq es mi barrio xDDD

las fotos en breve en un post ke aré aora, x cierto las fotos del dia 19 ya se pueden bajar ke ya estan bien
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #25 en: 27/12/04, 19:07:21 pm »

Olvidaba saludar al señor Blaster  ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #26 en: 27/12/04, 22:10:25 pm »

vaya tela.... xDDDDDD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #27 en: 27/12/04, 22:16:02 pm »

vaya tela.... xDDDDDD

tela cuando veas las fotos m parece xD
Sh3¡L@

Registro: 11-10-04

Email
« Responder #28 en: 27/12/04, 22:21:28 pm »

Se DESK!!!!
Con tantas fiestas navideñas ya habia ganas d desconectar d la family y dl agovio y salir d fiestuki ;D
Desk como siempre d pm aunq e notao faltar a alguien  :'( Xo wenu enga gente ata la semana q vieneeeeee :D
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #29 en: 28/12/04, 09:22:03 am »

aver no engañes xq es mi barrio xDDD

las fotos en breve en un post ke aré aora, x cierto las fotos del dia 19 ya se pueden bajar ke ya estan bien

HOSPITALET powa!!!!  ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir