oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Revival Makina 24-12-04  (Leído 3576 veces)
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #15 en: 25/12/04, 20:43:58 pm »

BUENO LLEGUE AL PONT SOBRE LAS 2 O ASI,Y LA VERDAD ES QUE FUE UN FESTIVAL,PARA MI LO MEJOR DE LA NOCHE FUE LA SESION DEL SKUDERO,YA SE LO DIJE A EL PERSONALMENTE,LOS HORARIOS SON LOS QUE HAY,MEJOR DICHO LOS QUE NOS DEJAN,Y ESO ES ASI.... :-X YO CREO QUE LA PEÑA DISFRUTO,YO TAMBIEN JEJEJE PARA VARIAR, ;D (TANTO PINTA PINTA TANTO Y LUEGO NO PINTA NAH...)DESDE AKI DAR LAS GRACIAS A LA DIRECCION DE PONT AERI POR EL DETALLE QUE TUVIERON AYER CONMIGO,Y A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD!!!! ;) SIN DEJAR DE INCLUIR A NADIE,YA QUE NO SOY RENCOROSO!!ENGA PONTAERIANOS!!!! :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #16 en: 25/12/04, 20:57:05 pm »

pq mientes? no dices q n te acordabas de nada hace un ? xDDDDD


 jajaja la sesiones mejores fue skudero, ruben xxl y pa surreal dixkontrol, ponemos dsigual xd

los horarios ay q qejarse ya.

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 25/12/04, 21:11:32 pm »

Como ha dicho Folch, lo mejorcito de la noche fueron Skudero y Ruben XXL, aunque a mi el que más me impresionó fué Guille! Gran Sessió mal parit! Musicón inhumanísimo  :-[

Gran noche en general, músicalmente muy buena. Una locura. lástima de algun que otro xikypark, aunque después lo patearon en el suelo. :D
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 25/12/04, 22:09:05 pm »


s verdad!! lo d la vaca!! para ke pedian dinero el metralla y elemento??jajaja q conste q el spiritu navideño se apodero d mi y puse un euro!! spero q no sea para comprar jack daniels xDDD invertirlo mejor en comprar serrin pal suelo, pq vaya tela...
dos chabales se pagaron un piñazo delante d cabina q pa' que jajajaj se kedaron en el suelo doblaos xDDD
al final nos haremos daño d verdad x culpa d algun piñazo xD

rotllanes o nada!!  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 26/12/04, 11:41:52 am »

Joer,nunca me acuerdo de saludar al Sonic en mis valoraciones. Feliz navidad compiii, en fin d año la liaremos en el pont!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 26/12/04, 18:48:20 pm »

Una gran Nochebuena sí señor, menudo festivalazo!!  :D Al Guille DJ me lo perdí porque llegamos más tarde, a Skudero lo ví hacer una de las mejores sesiones en mucho tiempo totalmente entregado, un 10!!! Y Xavi tampoco se quedó atrás ni mucho menos ;D El Rey Nando estuvo aún más paranoico que de costumbre, está como una puta cabra pero sigue siendo el puto amo xDDDDDDDDDD Y Ruben XXL metió temazos también aunque a decir verdad no me acuerdo mucho de su sesión  :-[ Aunque sobre todo me gustaría destacar el buenísimo ambiente que se respiraba por parte del público, no ví ninguna bulla sino todo lo contrario, muchas ganas de pegarse el festival y pasarlo bien  :) Y la verdad es que como dice Folch lo que daban por 20 euros era insuperable en cuanto a la relación calidad - precio, cómo se lo están currando estos cabrones del Pont que me están obligando a acudir cada 2 x 3 :P

Y muy guapo el gorrito de Papa Noel con el logo del Pont y las campanitas xDDDD Y el trato dispensado por los miembros de la sala (el señor Ramon, Marc, Xavi, la señora Teresa que nos saludó y el Sonic que estaba to pájaro por allí que ni le había quitado la etiqueta al gorrito  :D) fue excelentísimo como siempre (ese Skudero haciéndome una foto con su movil desde su coche antes de pirarse la tralla xDDDDDDDDD). Saludos a AlexBCN (chófer oficial  :-*), Lourdes, Patri, Elemento, Sir_Gasko, CRaCK & parienta, Dj Kivy (sas rotllanas wenas  :D), Ciruelo, Kike AM, RuBiaPoNT (mucho rollo valenciano pero ya no la lías como antes  :'(), Concor, Pucho, Santi Ripper (puto morao xDDD), Folch, Guti y los que me dejo que sé que son unos cuantos que se den por saludados también  :P FELIZ NAVIDAD A TODOS!!       
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #21 en: 26/12/04, 22:23:16 pm »

Weno pos tras recuperarme de la Revival makina ahi van mis cortas valoraciones (pk fue una noche loca y no macuerdo muxo de temas ni sessiones).

Llegamos a la 1 los dos coches con el comando dentro xDD y ná beber y un poco de cristalización de pulmones y pa dentro xDDD Gorrito en la cabeza y pabajo, habia poca gente al entrar xo pocaaa luego se fue animando la cosa. Xo tmp se llenó, lo positivo ke habia espacio pa bailar y ke yo sepa no hubieron buyas.

Los Dj mu bienG, el Guille empezó cañero cañero una session wapa. EL nando mmmm ammmm mmmm si la tecnica es wena y eso xo a mi esos temas y tan lento... ya puede ser el origen el padre o lo ke sea de la makina xo prefiero del 96 hasta el 2000. El XXL en su linea temazos de la epoca ke a mi me mola :D

Skudero una gran sesion y Metralla = ke garandes!!!!!!!!!! jejejeje

Y ná la hora de cierre al menos estuvo mejor ke las ultimas veces, kreo ke cerraron a las 5.45. La canción de cierre no ma cuerdo xDDDD solo macuerdo ke algun zanganop gritaba Rotterdam Hooligans y el skudero x el micro le dijo algo rollo vete x ahi o callate asi en cachondeo jejejjee.

Momentos estelares xD:
-la xarla con el nando en el guardaropa, jejeje esta lokisimo menufa kemada me pego con el cigarro al hacernos las fotos xDDD
-la baquita esa ke recojia dinero xDDDD
-Las fotos de lokura xDDD
-Y demas cosas varias

Saludetes y demás pa: Gis (sa tata ke no pasó frío ni ná, retokes o nada), Concor (se tete ke pilló algo de morao y tó xDDD), Nau (vaya cara dsp del xupito xD), Xavi & Marc  (merci x to los xupitos y x como soys), Pufus (te fuiste cuando empezó lo mejor :( ), Guille (tienes muxo Core!), Elemento, Makineto, Alex, Crack, Kivy (encantao), Xica_tuning, Sonic (mas multao el mechero del pont :P), Christian, Teresa (di ke si en fin de año tos arreglaos y con vestiditos jejeje ke maja es, Teresa la bondad y humildad personificada, habría ke hacerle una fiesta a esta gran mujer!!!), y a to los ke me olvido ke habia muxa gente y tengo la memoria ocupada con mi niña NeNeTa besitussssssssss muak!!!!

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!! las fotos???? en otro post ale!!!! ;P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 26/12/04, 22:45:19 pm »

Buaaaaaaaa un FESTIVAL na al principio me raye un poco al ver k kasi no habia nadie y eso pero luego se fue llenando y la musica moló cada vez mas! na saludar a todos los k vi y en special a mi niñooo! Oyeeeeeeee tuuuuu soniccccc!! k el mechero era miooooo! jaja guardalo bien! k lo kierooo!! ;D y na k FELIZ NAVIDAAAAD!!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #23 en: 27/12/04, 01:48:59 am »

j0asj0asj0saj0asj0s stubo bien aunq el morao mitiko dl viernes ,me borre rekuerdos... lo mjor el pajareo dspues dl pontabia poka gente x eso al principio x\ xo molo x)_
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #24 en: 27/12/04, 03:58:23 am »

bueno para valorar pos tajaaa impresionante musiconnnn del buenoo joderrrr!!!!!!!!!guille cabronnnn te lo curraste antiguo kiñoooooooooo!!!!!me cai dos vecesss al sueloo una de ellas aciendo el cristo acia atras XDDD y otra con el supI juntos nos comimos el suelo....SkUdero acia tiempo k no lo veia tan motivaoooo diosss!!!un saludooo a todos los k vi!!
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #25 en: 27/12/04, 14:08:05 pm »

Bueno para mi fue una noche magica porque tenia muchas ganas de pinchar en el pont, quizas me pase de rapidez de bpm pero bueno estoy contento, las sesiones de los otros invitados tremendas, sobreto el discontrol, y del skudero motivadisimo igual que el Xavi " esa guerra de los mundos", gracias por el trato recibido. Un saludo alos que me conocen en especial a mi roseta maca. ;)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #26 en: 27/12/04, 14:42:01 pm »

otiaaaaa el dixcontrolll jajaaja no me acordavaaa este ombreee esta ido de la ollaaa jajaja lo mejorr sin dudaa el ultimo mohicanoo.........?¿ke koño el ultimo pastillerooooo vengaa!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #27 en: 27/12/04, 15:38:17 pm »

Quien ha borrao mi mensaje si no ponia nah malo :-X

Estuvo bien, ya han dicho tóh no hay náh + q decir! :D

Saludar al JoSe (OioIOioI eL Meu VaLeNCiaNeT :) ), Nau (eSa SeSioN :P ), KaTY (Ke PaSTeL He?), LoKoPoNT (SaS FoToS jajaja ;D ), NeNeTa (DnD Ta La PeRRiNS?), Guille (MeRCi ;) ), MakiBcn, JaviBdn, Laura, Judiky, Folch, Guti...etc.
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #28 en: 28/12/04, 04:31:50 am »

MENUDA NOXEBUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda q no me lo pase bien, una revival muy wapa, si q es una lastima q hagan pocas como esta...
Fue un buen comienzo pa celebrar mi cumple, q duro todo el finde XDDDD (weno, viernes y sabado :P ), hasta mis amigas paxangueras q vinieron se lo pasaron de puta madre XDDDDDDD
La musica, en general muy bien, me gusto muxo la seleccion musical, muxos temazos wapos, Teknicida, Summer dreams of love, Lover Why (q la pusieron pal final, ya mextrañaba a mi q no la pusieran), el ultimo mohicano, a ver si macuerdo de alguno mas... joer, puta neurona  >:(  ta sobando ya... Una de las ultimas mezclas mencanto, el who wants to live forever+thrillseeka, q me xoco una hardcore en una revival makina, pero fue un mezcloteeeee Aunq me faltaron el Get It Up y el Acida  :'(  Pero decir q este finde e acabao afonica perdia XDDDDD
Ese nando como la lio, se nota q disfruta caxo pinxando, el ultimo pastillerooooo!!!!!!!! juajuasjuas  :D
Y ese Ruben, sesionaza q izo, muxas gracias por dedicarme una mezcla, nos vemos en fin de añoooooooo  :-*  :-*
Saludos a: Metralla, Skudero, Nando, Ruben, Sonic (suerte q no perdiste las llaves del coxe XD  :-* ), cristian, los amigos de Ruben q tan to locos, Rafa_Pont, Elemento, mis tetehs, Miri, Cstan, Alex Bcn, Loko_Pont, Gisela, Concor, Makinero y las xicas q conoci en el baño  :) (q no macuerdo como se llaman, sorry  :-\  :-[ ).
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #29 en: 28/12/04, 11:43:09 am »

la sesion dl guille mu wapaaaa! y el dixcontrol la bomba. verlo en cabina era todo un espectaculo, dsde luego es too un showman xDDDDDDDDDDDDDDDD

buff... al final ya no recuerdo muxo, solo q iba robando cubatas x ahi xDDDDDDD

saludar a toda la gente q vi, sobretodo al rafa_pont q hacia caxo q no lo veia
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |