MAKINA > MAKINA: GENERAL
que prefieres, q la makina este como ahora o que se ponga de moda?
<< < (2/11) > >>
INTER-RATET:
para ser un adepto a un estilo no hace falta k ese esté de moda, l amakina ya tuvo su moda, aora le toka al house guarro ese pero si se siguen haciendo temazos komo los de antaño la makina no morira nunca y el publico makinero respondera
KlayMoReH:
Totalmente de acuerdo con Palmer, la makina es el mejor estilo musical, este de moda o no  :-\
makore:
pues yo la verdad, paso de las modas, no soy de seguir la moda, pienso q cada uno ha d hacer akello con lo q se lo pase mejor este de moda o no en ese momento. por ejemplo , yo he empezado a meterme en este mundillo a inicios d este año. y no esta d moda pero y q? he descubierto q es con lo q mejor lo paso y lo q mas me gusta. si es una moda, se comercializara todo muxo mas, y creo q ha d mantener su esencia (a parte de q haya gente q considere q lo d hoy no es makina y stas cosas, por favor no sakeis el mismo tema d siempre) realmente es en estos momentos cuando se ve a la gente q le gusta o la k solo lo hacia xq habia una masa d gente q se decantaba por ese estilo musical por X motivo. yo creo q los q stamos queremos q se apunte mas gente, xo d la verdadera, q realmente le guste esta musica, sino es tonteria. a ver cuantos d los k ahora estan en el house aguantan ahi un par d añitos? y es mas, a saber cuantos d ellos iban antes a discos makina y/o hardcore?  :-\ :-\
KIVY:
Todo estilo que depende de "modas" no tiene un futuro muy largo. La Makina ya tuvo su moda...y PASO. La gente se tiene q enganchar a la Makina pero esta no deve ponerse de moda...xq eso nos lleva irremediablemente a la comercializacion. Algo que es claramente MALO. No es importante el numero de Makineros que haya...sino la calidad de esas personas...Lo que hace falta son mas makineros de verdad !!
Deejay_Frank:
La makina no tiene pq ponerse de moda para mantenerse,k pasa cn el Techno?K yo sepa nunca a estado de moda y es un estilok se mantiene hay y k tendra su publico no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa