| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrad y votad |
| << < (8/16) > >> |
| Dj_NaRKoTiK:
amff |
| Mune:
--- Cita de: rec_69 en 24/12/04, 14:34:51 pm ---Que gracia tiene ganar haciendo trampas? :-\ Yo tambien he votado, xro al igual k Rayben, al trance. --- Fin de la cita --- No es hacer trampas es ke si ns gusta la makina pa ke voy a votar por otra cosa? ademas igual ke ponen el link aqui a la pagina puede acceder cualquiera |
| rec_69:
--- Cita de: Pirotase en 24/12/04, 14:53:28 pm --- --- Cita de: rec_69 en 24/12/04, 14:34:51 pm ---Que gracia tiene ganar haciendo trampas? :-\ Yo tambien he votado, xro al igual k Rayben, al trance. --- Fin de la cita --- No es hacer trampas es ke si ns gusta la makina pa ke voy a votar por otra cosa? ademas igual ke ponen el link aqui a la pagina puede acceder cualquiera --- Fin de la cita --- Joder tio, si te gusta mas la makina me parece muy bien que la votes, yo me refiero a lo de alguno que otro k le empieza a dar al botoncito pa subir nose cuantos votos al minuto, xke en tan poco tiempo aver superado al trance i de tanto, es un poco sospechoso... |
| Konde:
Haber gente si nos enteramos no hagais lo de votar repetidas veces ke solo lo cuenta 1 vez asike aunke ahora pong ke llevamos 600 o no se cuantos realmente todavia estamos x detras del trance y el progressive xq cuando den el resultado kitan los votos con mismas IP o sea, hechos desde el mismo ordenador asike no hagais eso xq es una tonteria. |
| javi_manza:
--- Cita de: rec_69 en 24/12/04, 14:56:20 pm --- --- Cita de: Pirotase en 24/12/04, 14:53:28 pm --- --- Cita de: rec_69 en 24/12/04, 14:34:51 pm ---Que gracia tiene ganar haciendo trampas? :-\ Yo tambien he votado, xro al igual k Rayben, al trance. --- Fin de la cita --- No es hacer trampas es ke si ns gusta la makina pa ke voy a votar por otra cosa? ademas igual ke ponen el link aqui a la pagina puede acceder cualquiera --- Fin de la cita --- Joder tio, si te gusta mas la makina me parece muy bien que la votes, yo me refiero a lo de alguno que otro k le empieza a dar al botoncito pa subir nose cuantos votos al minuto, xke en tan poco tiempo aver superado al trance i de tanto, es un poco sospechoso... --- Fin de la cita --- un poco sospechoso solo??? yo diria que es muy descarado. Si quereis ver realmente que es lo que le gusta a la gente, votar 1 vez y entonces si se demostrara que le gusta a la gente, pero no tengais la poca verguenza porque no tiene otro nombre de votar la tira de veces por lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |