| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrad y votad |
| << < (6/16) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: DJ ToXiK en 24/12/04, 13:15:04 pm --- --- Cita de: Rayben en 24/12/04, 12:51:10 pm ---yo ya voté y no voté makina precisamente... --- Fin de la cita --- Nunca entenderé respuestas como esta en un foro de MAKINA. De verdad.. si no quieres votar a la makina xke te gusta otro estilo mas.. vale.. pero macho, ese rintintin de tu respuesta.. nose.. sobra :-\ Puto YaW.. XD kreo ke asi no valdran los votos, sigamos votando por si a caso :P Yo ya he votado --- Fin de la cita --- Ave kolega no lo e dixo kon ningun rintintin, almenos no era mi intencion dar esa sensacion, simplemente keria decir k ya havia votao y k havia votao otro estilo (trance) k hoy en dia es el estilo musical k mas me llena y para mi de mayor kalidad; y aun asi no votaria makina, xk se da x sentado de k es la "makina" de hoy en dia, y para mi la de hoy en dia no se merece llamar komo tal.., simplemente eso, una opinion komo otra kualkiera k no deberia de importarle a nadie... No kiero k esto se desvie de la idea del post inicial, asi k x mi tema zanjado.. PD: ya me veo a toni peret y al fabyan salvador haciendo sus kontactos, y pa la semana k viene nuevo sello de makina en Vale Music xDDD |
| KAPITAL:
--- Cita de: Rayben en 24/12/04, 12:51:10 pm ---yo ya voté y no voté makina precisamente... --- Fin de la cita --- calro tio, habiendo otrs estilos de mayor cultura y mas intelecutalidad como vas a botar a la makina..... |
| Rayben:
--- Cita de: KAPITAL en 24/12/04, 13:24:38 pm --- --- Cita de: Rayben en 24/12/04, 12:51:10 pm ---yo ya voté y no voté makina precisamente... --- Fin de la cita --- calro tio, habiendo otrs estilos de mayor cultura y mas intelecutalidad como vas a botar a la makina..... [/quot] xDDD weno tio piensa lo k te de la puta gana, mira un poko mas arriba de ti y veras mi aklaracion, si aun asi te ofendes, aprieta los dientes y aguantate... Si tienes algo k decirme, en privado.. --- Fin de la cita --- |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: YaW en 24/12/04, 13:09:41 pm ---hevotao 200 veces XD, teneis ke darle a makina tol rato sin ke se llegue a kargar los resultados a si va sumando unos 70 o 80 votos por minuto xD dale al klik asta ke eche chispas --- Fin de la cita --- puto yaw ;D ;D ;D ;D ;D ;D eres el amo xDDDD |
| Konde:
Pero amos a ver ke da igual ke le deis 200 veces el ke sea ke solo os lo va a contar 1 vez xq luego a al hora de dar los resultados miran unicamente los votos ke tienen diferentes IP entonces seguimos 3º x favor votar solo una vez ke al final no ganamos y es una putada xq con todos los ke somos deberiamos ganar de calle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |