| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| << < (20/29) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: eNZyMe_^mendi^^ en 04/01/05, 13:58:14 pm ---ya ves a mi ma contao mi oficial k el iba de cuando abrio,asta k se fue frank traxx... y me conto k los porteros era los "centuriones nazis" y ke la peña iba d tope de beunr oyo,esos si, si se liava,k temblasen x'd porke se liavan atiros y luego apareci an los centuriones nazis o los porteros de la disco y los llevavan a fuera y l os tiravan x los coches y con palos les arreavan y cosas asi x'D o cuando ibas a netrar dentro d la makro,veias k kada 2 x 3 como los centuriones dcian "tio onde vas con la pipa dentro la dsicoteca? ves a dejarla al coche tio y vuelves para aki" de buen royo y si si x'D --- Fin de la cita --- Yo conocia a uno de los porteros del scorpia porque viva cerca mio y si llebaba unas pintas que ni "los malos moteros de las pelis" tipico barbudo puestisimo lleno de tatus que no tiene que darte 2 porque la primera no la cuentas pero el tio cacho de pacifico y de buen royo nada de vacileo ni prepotencia, eso si to el dia en el gimnasio. el que la liaba en el scorpia ya le podian temblar las piernas porque como minimo el labio partido se llevaba, yo un dia vi como exaron a un tio que por cierto era un armario empotrao porque lo piyaron en el lavabo de las tias le dieron 2 coyejas y lo exaron pa fuera fuera se puso vacilon el portero le dijo que se pirase o pillaba el nota le dio un empujon al portero y el portero le metio un castañazo que le hizo sangrar los 2 boquetes de la napia del tiron, al cabo de 10 minutos o asi vuelve a aparecer el nota con toda la camiseta llena de sangre a hablar medio de buenas con el portero pero dando la nota asi que el portero ya le metio otro directamente y le partio un diente. Segun me explico gente que lo conocia el pavo se fue a poner una denuncia y en comisaria le dijeron que el scorpia tenia acumuladas no se cuantos cientos de denuncias y no tardarian en xaparlo. |
| farmatron:
--- Cita de: HaCKyS en 04/01/05, 12:53:19 pm ---Juer, la gente esta como putas cabras, i eso que decian ke antes abia mejor rollo :-\ --- Fin de la cita --- Antes habia mejor royo lo que pasa es que con los horarios que habia y por otras cosas como la media de edad de la gente que salia que era mas mayor y eso pues habia bastante trapicheo y ya se sabe lo que pasa con ese tipo de gente. Se peleaban entre ellos por llevar el trapicheo o por trapicheos entre ellos o vete tu a saber por eso las movidas eran MUY chungas pero el que salia a pegarse la fiesta si no pertenecia a ninguno de esa tribu ni se comportaba como tal ya se la podia pegar Y BIEN TRANQUILO. Para movidon el del BLADE ( ex-ocho ) que desde que pegaron un tiro fuera a un portero y de robote le atraveso la bala a un pobre xaval la cabeza, si pasas por la puerta aun se ve el tiro en la puerta. Hay una vez hecharon a unos por trapichear dentro y arrancaron un arbol de la puerta unos cuantos pa estamparlo contra los porteros. |
| chuka:
--- Cita de: eNZyMe_^mendi^^ en 04/01/05, 13:58:14 pm ---ya ves a mi ma contao mi oficial k el iba de cuando abrio,asta k se fue frank traxx... y me conto k los porteros era los "centuriones nazis" y ke la peña iba d tope de beunr oyo,esos si, si se liava,k temblasen x'd porke se liavan atiros y luego apareci an los centuriones nazis o los porteros de la disco y los llevavan a fuera y l os tiravan x los coches y con palos les arreavan y cosas asi x'D o cuando ibas a netrar dentro d la makro,veias k kada 2 x 3 como los centuriones dcian "tio onde vas con la pipa dentro la dsicoteca? ves a dejarla al coche tio y vuelves para aki" de buen royo y si si x'D --- Fin de la cita --- cierto, eran centuriones (x si alguien no lo sabe, gente de este "grupo", por llamarlo de alguna manera, trabajaban de sicarios) pero el mas chungo, era tom, un portero negro... lo mas bestia q he visto en mi vida... Y para el q le gusten las "anecdotas destroyer", incluso se llego a poner en el proyector, una noche ,q x favor las chicas no salieran solas, q habian habido 3 violaciones... muy bestia.... :-X |
| Dr.Pops:
Me parece que exagerais un poco eh! ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: chuka en 04/01/05, 18:33:59 pm --- Y para el q le gusten las "anecdotas destroyer", incluso se llego a poner en el proyector, una noche ,q x favor las chicas no salieran solas, q habian habido 3 violaciones... muy bestia.... :-X --- Fin de la cita --- diosss ke fuerte :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |