MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (13/29) > >>
Dr.Pops:
Eso de los 6 meses kuzpi...nose, pero yo he visto discotecas que han sido cerradas durante años y las han vuelto a abrir... Sin ir mas lejos, una relacionada : Chasis-----(no se cuanto tiempo)-----Kontrol ...
De todas maneras ya he encontrado una fuente de imformacion 100% fiable, de lo que se va a montar alli (suponiendo que se haga...) ,en unos dias ya os contare lo que me diga esta persona. ;)
KuPaS:

--- Cita de: Kuzpi en 29/12/04, 17:15:03 pm ---cuando ha metido fran trax hardcore en scorpia?

--- Fin de la cita ---

eske es lo ke tendria ke meter aora xa triumfar o eso parece (vease kontrol...)

y no nos engañemos xq esa sala metiendo el musikon ke metía dudo muxo ke se llenara ahora...
MeNDi:
nada trankilos, seria lo suyazo pues mira... scorpia? una sala sin hardtrance? weno esk ahora sta muy xunga la cosa como no os pongan hardcore como dcis.. ami realment tmpoco em gustaria aunk me encante el hardcore porke la verdadera scorpia era hardtrance,aunk a mi no me guste muxo ese estilo como muxos saben,xro es respetable para la gente ke lo vivio ;)
Kuzpi:

--- Cita de: Dj Pops en 29/12/04, 19:39:26 pm ---Eso de los 6 meses kuzpi...nose, pero yo he visto discotecas que han sido cerradas durante años y las han vuelto a abrir... Sin ir mas lejos, una relacionada : Chasis-----(no se cuanto tiempo)-----Kontrol ...
De todas maneras ya he encontrado una fuente de imformacion 100% fiable, de lo que se va a montar alli (suponiendo que se haga...) ,en unos dias ya os contare lo que me diga esta persona. ;)

--- Fin de la cita ---

Antes no sé como estarían las leyes, pero tal y como está ahora... muy dificil abrir una sala que lleva 2 años ya cerrada.
Kuzpi:
por cierto scorpia no solo ha sido hardtrance, scorpia se ha llenado hasta el último dia de su apertura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa