oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Centro comercial Scorpia  (Leído 10273 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #15 en: 24/12/04, 08:47:27 am »

juer, ara nadie a bisto el cartel, se be claramente saliendo de igualada tirando pa capellades  >:(. En direcion contraria no se ve.

Ya me fijaré hoy al mediodia cuando salga del trabajo. X cierto si q hay peña de Igualada por aki,no? :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 24/12/04, 09:28:07 am »

Bueno...no sé yo si esta información es de fiar.

Llevo oyendo eso del centro comercial desde el 97 por lo menos. K no digo k no acabe siendo, porke estos rollos van incluso por vía judicial k puede tardar la polla de años. Creo k algun socio habia k tenía esa idea en la cabeza de vender la sala...y el terreno claro.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #17 en: 24/12/04, 10:48:03 am »

Diossssssss qué ultraje, se me revuelven las tripas sólo de pensar que en el mismo lugar donde me he pegado unas fiestas increíbles venderán camisas arrugadas rollo Bisbal, pantalones acampanaos y mierdas de esas  :-X :-X :-X Ojalá fracase y lo vuelvana  reabrir en el futuro como discoteca porque como local es mucho mejor que cualquiera de las que hay abiertas actualmente en Cataluña  :'(
mejor un centro comercial q no lo q a pasao en el mitic... una discoteca de jitaneos...  ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/12/04, 10:49:02 am »

Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local.  :'(

Que opinais?



habra que pìllar dos locales y montar un garito en honor a Scorpia
chuka
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/12/04, 10:51:29 am »

Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local.  :'(

Que opinais?



habra que pìllar dos locales y montar un garito en honor a Scorpia

ande firmamos???
TAJS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/12/04, 10:52:43 am »

juer, ara nadie a bisto el cartel, se be claramente saliendo de igualada tirando pa capellades  >:(. En direcion contraria no se ve.

Ya me fijaré hoy al mediodia cuando salga del trabajo. X cierto si q hay peña de Igualada por aki,no? :P

la rubiatgn tb curra en igualada
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 24/12/04, 11:16:47 am »

obre una tienda de discos royo distorsion en tributo a scorpia en ese centro comercial seguro ke triumfaba  ;D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #22 en: 24/12/04, 12:17:55 pm »

Si si hay vastante peña de igualada se ve, y si se abre un garito que sea en igualada ya que se abre XDDDD

juer, ara nadie a bisto el cartel, se be claramente saliendo de igualada tirando pa capellades  >:(. En direcion contraria no se ve.

Ya me fijaré hoy al mediodia cuando salga del trabajo. X cierto si q hay peña de Igualada por aki,no? :P

la rubiatgn tb curra en igualada

Es compañera mia de trabajo ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 24/12/04, 14:03:57 pm »

pero en el local d scorpia, no avian abierto el bora bora??
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #24 en: 24/12/04, 14:10:10 pm »

pero en el local d scorpia, no avian abierto el bora bora??
Que dices tio? XDDDD
El local esta como el primer di, lo que pasa que lo an cerrao i lo an dejao muerto de risaaa  :-X
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #25 en: 24/12/04, 14:18:37 pm »

el local del antiguo stpor y road house es el bora, scorpia sigue intacto y esta abierto tmb el restaurante de scorpia ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #26 en: 24/12/04, 14:22:55 pm »

joder, pos llevo 3 meses comiendole la olla a amigas d internet, diciendoles q ese local d ahora del bora bora, siempre a sido scorpia y siempre lo sera, joer q asco por mi culpa tendran una idea ekivocada d lo q fue scorpia
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #27 en: 24/12/04, 14:24:29 pm »


pero la discoteca que esta en igualada capital o cerca o k? xk onde keda odena?
se ve x la carretera cuando pasas x ahi o k?esk no lo se
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #28 en: 24/12/04, 14:28:28 pm »

Mira pertenece a odena, pero esta en igualada o en vilanova xDDDDD, nunca se aclararan, pero la discoteca esta chapada, y esta intacta no han tocado nada, pero el restaurante scorpia esta en funcionamiento. Odena esta al lado mismo de igualada y vilanova tmb un lio todo!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #29 en: 24/12/04, 14:38:04 pm »

Son municipios separados por calles (como barcelona y hospitalet)
Y weno si, Scorpia por fuera está intacta. Yo aun mantengo la esperanza de q hagan una ultima fiesta antes de cambiar el local (con Frank Traxx a poder ser). Pero.................... ......
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |