| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| << < (25/29) > >> |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
En la epoca del neil x lo k me han kontao, habian kemadas de coches y apuñalamientos en parking y peleas kn la poli :X |
| Kuzpi:
eso ya es pasarse!!!! decir ke yo pude asistir kasi 3 años a skorpia y nunca en la vida he tenido un follon |
| NiT@:
--- Cita de: Kuzpi en 07/01/05, 22:54:10 pm ---a kien te refieres nit@ ? --- Fin de la cita --- a los violadores esos subnormales y los k daban con palos nose donde como ximpances... (ste tipo d gnt siempr tokando las pelotas.. aun oy y en lo k keda d historia) y todo lo k a dixo farmatron Dj..: bullas con pavos estampandose entre los coches con lunas rotas, patear un coche entre unos cuantos ... ETC ETC en fin....y Ese k decia k scorpia no era tan conflictivo... YO NO E IDO, pero coño namas ver k abian violaciones y demas ya m parece penoso |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: Kuzpi en 07/01/05, 23:01:17 pm ---eso ya es pasarse!!!! decir ke yo pude asistir kasi 3 años a skorpia y nunca en la vida he tenido un follon --- Fin de la cita --- T lo juro, lo vi en un articulo de nose onde en k el neil explikaba su vida, y me akuerdo d eso q decia, y tmb q se empezo a rapar la cabeza xq se iba al camp nou kn los amigos, se supone q kn los boixos :P. Weno q me la pela la vida d este, xo me akuerdo q dijo eso, ademas q mi hermano iba y tmb ma kontao lo q ya han puesto aki.....:X |
| Kuzpi:
yo lo uniko ke puedo decir es ke fuera la diskoteca puede ke hubieran malos rollos en determinadas okasiones pero dentro la diskoteca pokos follones verias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |