MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (25/29) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
En la epoca del neil x lo k me han kontao, habian kemadas de coches y apuñalamientos en parking y peleas kn la poli :X
Kuzpi:
eso ya es pasarse!!!!

decir ke yo pude asistir kasi 3 años a skorpia y nunca en la vida he tenido un follon
NiT@:

--- Cita de: Kuzpi en 07/01/05, 22:54:10 pm ---a kien te refieres nit@ ?

--- Fin de la cita ---
a los violadores esos subnormales y los k daban con palos nose donde como ximpances... (ste tipo d gnt siempr tokando las pelotas.. aun oy y en lo k keda d historia) y todo lo k a dixo farmatron Dj..: bullas con pavos estampandose entre los coches con lunas rotas, patear un coche entre unos cuantos ... ETC ETC en fin....y Ese k decia k scorpia no era tan conflictivo... YO NO E IDO, pero coño namas ver k abian violaciones y demas ya m parece penoso
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: Kuzpi en 07/01/05, 23:01:17 pm ---eso ya es pasarse!!!!

decir ke yo pude asistir kasi 3 años a skorpia y nunca en la vida he tenido un follon

--- Fin de la cita ---

T lo juro, lo vi en un articulo de nose onde en k el neil explikaba su vida, y me akuerdo d eso q decia, y tmb q se empezo a rapar la cabeza xq se iba al camp nou kn los amigos, se supone q kn los boixos  :P. Weno q me la pela la vida d este, xo me akuerdo q dijo eso, ademas q mi hermano iba y tmb ma kontao lo q ya han puesto aki.....:X
Kuzpi:
yo lo uniko ke puedo decir es ke fuera la diskoteca puede ke hubieran malos rollos en determinadas okasiones pero dentro la diskoteca pokos follones verias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa