| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| << < (24/29) > >> |
| dj_esp:
--- Cita de: Dj Pops en 05/01/05, 12:39:24 pm ---exagerais y mucho... Eso de los centuriones es verdad ,habian un par de porteros, que si que eran de estos con harleys...pero vamos eso de las violaciones lo dudo. aunque si que he oido algo, nunca me lo creii... Los unicos problemas que habian graves... Eran siempre los piques Vilanova del Camí - Barraquetas... 2 poblaciones que siempre han tenido piques, y que toda esta chusma se metian en Scorpia... Pero vamos que tampoco es para tanto, yo estube muchos años iendo a Scorpia , incluso conoci a muchos de los porteros que habian, como el Vicente ,Francisco (el de la chupa..jeje) el Moro, Zorro, el coyote (menudo era este si...)que si el tyson... Pero anecdotas de porteros hay y en todos lados... la gente solo hace que exagerar las cosas. Y de todos estos que os he dicho la mayoria eran muy buena gente... Si no ibas del palo, tenias ayuda exagerada... pero si ibas de malote, pues como es normal te la liaban... Yo solo hubo un dia, que me acojone un poco, porque estubo a punto de liarse gorda... Los de igualada conoceran seguramente a gente del Barrio Montserrat... Pues un pavo de alli "el gato" ,nada mas salir yo afuera, saco un machete y se engancho a las barandas de la entrada porque queria rajar a uno de los seguratas...pero al final no paso nada... Ese seria el dia que destacaria yo por chungo, y eso que estuve metido alli cada sabado desde el 97 hasta ue cerró... En fin, que creo que se tendria de dejar el tema este aparte , y recordar Scorpia , como el mejor templo makiner de la historia...no como el mas conflictivo, porque tampoco era para tanto... ;) --- Fin de la cita --- Tampoco no eramos los de barraquetas contra los de vilanova, tmb era peña de fuera , pero dejemos ya el tema y recordar ah scorpia como la mejor sala que ah avido! |
| Dr.Pops:
Tranquilo esp... Yo tambien soy barraquetino de toda la vida... Y se lo que pasaba aki en sta.margarida... ;) |
| Kuzpi:
tengo unas fotografias de la diskoteca hechas con el movil, intentare konseguir el kable ke vaya de movil a pc y subirlas a este post, hay unas pintadas ke no tienen desperdicio xD (sobretodo esa ke pone en grande VOLVERÁ en la misma puerta donde estaba situada la takilla). |
| NiT@:
po vaya siempre la tienen k cagar 1 par d subnormales cn toa su manada... kajco d gente :-X |
| Kuzpi:
a kien te refieres nit@ ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |