MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (21/29) > >>
Kuzpi:
las buenas se armaban en el descampado...

rekuerdo que los gitanos de ''barraketas'' i vilanova (municipios de al lado de igualada) se ponian fuera la puerta kon palos y piedras y el primero ke saliese, pam!
--•[URI]•--:
Ya me informare, que el hermano de un colega d clase fue portero de Scorpia.
MeNDi:
no,no exaregamos,los centuriones nazis (son los moteros con barbas pero nazis x'd ) pos eran muy muy bestias y si ke havian violaciones x el parking de scorpia,me conto mificial k una vez vio como un xaval intento violar a una pava y luego un centurion lo vio x q la pava s epuso a pillar "ijo putanoseke " lo tipico vaya... y se ve k fueron 3 corriendoc on palos... imaginaos el final,x'DDD le metieron una
lo arrebozaron x el barro luego lo tiravan contra los coches,total vino los guardia civiles,y lo arrastraron en coma o insconciente, y se lo djaron enfrente dl coche como diciendo "aki teneis un criminal x'd " y los otros to giñaikos con respeto vale tio vale jaja
dj_esp:
Los gitanos la liavan vastante...xDDD alli con palos y toda la peska, y los de barraketas tmb la liavan vastante, me acuerdo que unos que vinieron en bus dsd manresa salieron buf...el conductor en coma me creo, y eso no hace muxo, se liavan muy gordas.
farmatron:
Alaaaaaaa! que se os va la olla! no me digais que catalogais a la gente por las pintas o os creeis todo lo que pone en los periodicos xxxd los centuriones si son nazis ni son sicarios ni van destrozando poblaciones como los moteros de las pelis hombre xddd que yo sepa su "bandera" son los 2 cilindros en V de una harley sin apolgias hacia ninguna ideologia, los centuriones son un grupo de gente que les gustan las harleys y el tipo de vida ( vestimenta, musica, "comportamiento" ) que ello conlleva y les gusta reunirse a su bola como a cualquier otro grupo de "colgaos" que se juntan para compartir el rato y las aficiones y la mayoria son padres/madres de familia incluso y ciudadanos de a pie (bueno de amoto ;D) y te los encuentras cada dia comprando el pan y haciendo sus trabajos diarios hombre no estan con las cadenas por ahi xxd yo supongo que dentro de los centuriones habran buenos malos gordos flacos rubios morenos ladrones honrados altos bajos pero eso pasara en cualquier asociacion o club vamos hasta en un video club ;D pero de ahi a que los centuriones como tal representen esas cosas ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa