| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (15/38) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: CHINO_BCN en 24/12/04, 13:13:08 pm --- --- Cita de: DJ ToXiK en 24/12/04, 13:06:40 pm ---Y mi pregunta es... donde se ha metido toda esa gente que se lo pasaba tan bien en esas fiestas? Sera cuestión de modas ::)? :( k rabia me da.. Ahora me estoy bajando los reportajes estos, cuando los mire opinare :P --- Fin de la cita --- De moda nada, no lo creo...esa gente iba ahi porke estaba super a gusto, no por ir a la moda. Esa gente ahora tendra 30-40 tacos la mayoria, y mira...habra sido la generacion k mejor se lo ha pasao....bien pa ellos. --- Fin de la cita --- pfff... si esq estan vivos xq tanta droga... no se yo... ::) |
| SiRRoW_ReTuRnS:
--- Cita de: -Blaster- en 24/12/04, 21:29:49 pm ---es muy impactante ver como 14 o 15 años despues ya no queda absolutamente nada de todo aquello en valencia... el ultimo resquicio de luz,de todo lo que fue aquello,muere mañana...Adios chocolate,adios uno de los ultimos estandartes de la ruta :'( --- Fin de la cita --- creo ke la ultima sesion d barraca es para fin d año... habra k pasarse despues d masia... lo k tb esta haciendo mucho daño a la fiesta segun dicen x alli es lo d la copa america d vela. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 26/12/04, 01:49:36 am ---creo ke la ultima sesion d barraca es para fin d año... habra k pasarse despues d masia... lo k tb esta haciendo mucho daño a la fiesta segun dicen x alli es lo d la copa america d vela. --- Fin de la cita --- Pues si es así, se repite la misma historia que con los JJOO del 1992 en Barcelona, que se acabó con el Psicodromo y empezó la persecución fuerte x parte d las autoridades hacia la makina. |
| DannDj:
Me ha encantado ver el video xq nos guste o no, es el principio d esta musica.x otro lado pienso q lo q muestra poco tiene q ver con la realidad actual.quitando q el video este enfocado hacia la droga y la fiesta mas q hacia la musica en si, q es lo q d verdad nos mueve a muchos, nos enseña la realidad d aquella epoca. me xocaria mucho q todos akellos q tomaban extasis o lo q fuera sin parar empalmando tantos dias sigan hoy en dia en pelnas facultades xo tengo q admitir q lo q se debió vivir en akella época no se puede ni comparar con lo q hemos tenido nosotros.salimos perdiendo claro está.me ha encantadpo ver las pintas sin idelogias ni malos royos.simplemente todo enfocado a pegarse la fiesta y punto.ademas se ve gente de edades mucho mas mayores q ahora y en multitud. y x ultimo añadir q me ha molado q te cagas ver al kike jaen ahi en su casa haciendo maketas con el colega ese quien fuera xq me he sentido muuuuuuy identificado jajaj salvando las distancias. |
| juanma:
Bueno amigos veo que mas peña ha visualizado el documento y ha dejado sus opniones para lo bueno y para lo malo. Gracias a EL SANGRE, por dejar algunas fotos de la epoca, un saludo. Yo estoy de acuerdo con que se podia pasar un fin de semana sin probar droga alguna, eso si, descansando y no llevando el ritmo frenetico de empezar el viernes y acabar el lunes. Aqui hay opiniones para todos los gustos, en fin, lo que mas destaca es las ganas de pasarlo bien, sin meterse con nadie y desconectar de la rutina diaria....la forma de hacerlo y aguantar, pues cada uno fue libre de hacerlo como buenamente pudo, drogas, no drogas, etc...haz y deja hacer, y respetando a tu vecino. Proximamente os colgare mas documentos muy interesantes. 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |