| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (10/38) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Tajs en 24/12/04, 12:33:41 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 24/12/04, 11:42:41 am --- --- Cita de: dj burbu en 24/12/04, 11:16:20 am --- --- Cita de: Tajs en 24/12/04, 11:06:45 am --- --- Cita de: dj burbu en 24/12/04, 11:05:40 am ---simplemente impresionante. El reportaje muy currado,como ya han dicho muchos,parece que sea los años setenta. ni un puto pelao los mas bueno del video,como han cambiado los tiempo. ayer se lo comentava a mi novia que es mas veterana que yo,tiene 26 años i lo que comento, fue que lo que a cambiado mucho son las drogas!!!!!! --- Fin de la cita --- las drogas han cambiao un monton. La gente se sigue metiendo, pero no son como las de antes. --- Fin de la cita --- ya ves tajs,para la mierda que hay ahora prefiero beberme un par de cubatas. --- Fin de la cita --- en los años 89,90,91... si te tomavas una pastilla entera,adios.... vamos caias redondo en el acto.Se tomavan a cuartitos y cada una valia 5.000-6.000 pelas... Tajs ese dia no recuerdo aver conocido a nadie tio,aunque si era bastante alto al que conociste entonces era yo xD --- Fin de la cita --- detreas de cabina? que hablamos del mega y de terminal. --- Fin de la cita --- ajajaj entonces no era yo seguro tio ;) |
| DJToXiK:
Y mi pregunta es... donde se ha metido toda esa gente que se lo pasaba tan bien en esas fiestas? Sera cuestión de modas ::)? :( k rabia me da.. Ahora me estoy bajando los reportajes estos, cuando los mire opinare :P |
| CHINO:
--- Cita de: DJ ToXiK en 24/12/04, 13:06:40 pm ---Y mi pregunta es... donde se ha metido toda esa gente que se lo pasaba tan bien en esas fiestas? Sera cuestión de modas ::)? :( k rabia me da.. Ahora me estoy bajando los reportajes estos, cuando los mire opinare :P --- Fin de la cita --- De moda nada, no lo creo...esa gente iba ahi porke estaba super a gusto, no por ir a la moda. Esa gente ahora tendra 30-40 tacos la mayoria, y mira...habra sido la generacion k mejor se lo ha pasao....bien pa ellos. |
| DJToXiK:
Joder acabo de ver el reportaje este.. y.. vale, buena musica.. buenrollo.. pero.. NO DEJA DE HABLARSE DE DROGAS MACHO.. :-\ que quereis que os diga.. la gente va hecha polvo.. supongo que ya se vendria venir que eso mucho futuro no tendria y el militar coronel sargento ese me recuerda al de un altre cosa KE PACHA NEEEEEEEEEEEEENNNNN VAMOS AL PONT AERI NEEEEEEEEEEEEEEN.. sin comentarios. Vale ke eso si k era fiesta pero la droga ahi me sobra.. mucha droga veo yo ahi y mucho flipao.. alomejor es porke no lo he vivido.. pero la verdad eske no me gustaria meterme en un sitio con tanta droga etc. |
| TraXX:
Ke la gente se drogase en esa epoca no kiere decir ke la liasen,es mas si necesitabas algo ya sea agua,dinero o droga xD la tenias porke la gente iba de buen rollo no como ahora ;),era compatible no drogarte e ir a esas salas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |