oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La ruta del Bakalao  (Leído 24456 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #180 en: 08/01/05, 19:54:53 pm »

Bueno pues que decir del video de la ruta del bakalao. Realmente impresionante 8). Esos personjes, esas pintas, ese ambiente esa MU-SI-CA!!! ;D. Decir que no tuve la oportunidad de poder disfrutar de esa fiesta ( ya que era peke y la música no me llamaba muxo la atención ) :-[. Pero al crecer me fue gustando más,esa música denominada "makina". Hasta tal punto que he llegado a conocer cierta gente que estuvo metida en esta ruta y aunque no estuve presente en esa epoca musical conservo algun que otro recuerdo como 1 camiseta del ocho y alguna cintilla de la misma ( la cual estoy escuxando ahora mismo y os pongo el discurso del "tito" Nando en el que despide la Disco Ocho en sus 17 meses de insaciables fiestas:

"Buenos dias Barcelona! Soy Nando Dixcontrol. Durante los proximos 90 min, Fran mi compañero en cabina y yo mismo intentaremos resumir 17 meses de duro trabajo en esta cinta que ahora estas escuchando. Mas de 1 año y medio, en 1 hora y media que ademas de ser la ultima hora del ocho, fue tambien la ultima hora y media de 6.000.000 de ciudadanos residentes en Catalunya. (ahora viene lo mejor :P) Despues de esta cinta, se acabó el recibir la luz del sol bailando, se acabó el salir a divertirnos cuando queramos y se acabó el seguir la fiesta hasta que nos de la puta y real gana. Espero que los temas que hemos seleccionado os eboquen recuerdos inolvidables y os den el subidón definitivo que nos tienen negados desde el 1 de agosto de 1994. Pero a pesar de que nos traten como a borrachos,drogadictos y delinqüentes el espíritu del ocho seguirá vivo en nuestros corazones cada vez que escuxeis esta cinta... Recuerda cabronazo Barcelona no se rinde....Bienvenido al Ocho baila o muere!!! " ( ocho!, ocho!,ocho! es la hora del subidón: 7,6,5,4,3,2,1.... OCHO!. 

Realmente me hubiera gustado vivir esa epoca :'( Os pongo 1 par d flyers  ;) 1 Saludo makineros!
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #181 en: 19/01/05, 21:50:56 pm »

para saber mas acerca del tema de la ruta de una forma objetiva y amena leeros el libro "en extasi" una verdadera gozada q explica toda la historia de la ruta desde sus inicios as remotos hasta su declive.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #182 en: 20/01/05, 21:11:33 pm »

para saber mas acerca del tema de la ruta de una forma objetiva y amena leeros el libro "en extasi" una verdadera gozada q explica toda la historia de la ruta desde sus inicios as remotos hasta su declive.
xDDDDDDDD Quizás será objetivo en la parte de la ruta, pero globalmente ese libro no lo es, además que ese periodista cuando lo estaba empezando no estaría muy informado por cosas que me ha contado uno que aparece en el libro y por lo que luego el escritor dejo plasmado en esas hojas, sobretodo del capítulo 3 para adelante y el prólogo.
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #183 en: 22/01/05, 17:54:24 pm »

 ese periodista cuando lo estaba empezando no estaría muy informado por cosas que me ha contado uno que aparece en el libro y por lo que luego el escritor dejo plasmado en esas hojas.
a que te refieres???
Victor88
Desconectado

Registro: 23-03-07
Email
« Responder #184 en: 20/11/07, 22:43:49 pm »

alguien podria volver a subir el video?? es k el enlaze no funciona y me gustaria verlo
MariMJ
Desconectado

Registro: 06-07-10
Email
« Responder #185 en: 09/02/11, 03:54:22 am »

Hola a to2!
yo lo que recuerdo es ir al +ko, es primero ir al parque a pillarla xd luego eramos 4 matadas las que ibamos no habian muxas tias y al menos en mi época ponian muxo rap, molaban los billares y sobre todo me acuerdo de fiestas que hacian de disfraces y a la salida siempre siempre habia alguna pelea, muy frecuente de tias jajajajaj vi a una como le arrancaban un mechon de pelo (la del pelo era una que venia conmigo pobreta xd) o con la peña del 8 pq iban del palo somos pelados jajajaa
besosss


"Oscar se gana la vida trabajando como portero en una discoteca de Barcelona" ...
Pues todo el finde de fiesta ya me contara cuando controlaba la puerta ...
menudo personaje xD! aunque en aquella epoca todos eramos un poco "personajes"
Mola cuando dice " a mi me parece mas el circo de los payasos " y en gerente del nod
que esta detras le dice ( se oye de fondo ) " pues a mi me parece una carpa " entonces
como que pa quedar bien con el le dice " es igual mientras pete way " luego pa hacerle
mas la pelotilla le dice " que detallazo los cafetitos " jeje ..
Curioso tambien cuando se ve con el ordenador al kike jaen ...
en el 9
Valencia era Valencia, pero que me decis de aquellos años :
3 todavia se usaba el qbase con un atari.
ma molao volver a ver el video, cuando lo emitieron en sus tiempos recuerdo que mi
abuela que tenia ya el plus me lo grabo y me metio una rayada del 15 pa ver que
hacia yo los fines de semana por ahi ...Si ibas a CoNCoR a las 7 oias aquello de : " Bienvenidos a la fiesta particular de concor ! "
o empezabas la fiesta en el +KO a partir de las 11 de la noche hasta las 8 a escuchar
hard trance cuando todavia no se habia inventado ni el termino , entonces la gente le
llamaba "musica rayante" "pajareo" ...y a las8 te habrian el OCHO ( Bienvenidos niños al mejor lugar del mundo esto es OCHO barcelona !" ¡ QUE MAKINON !
y cuando salias tenias abierto el COMPLICHE hasta las 4 de la tarde .. Luego una duchita
y pal BARÇALLES a ligar un rato.
De afters tampoco andabamos mal servidos , siempre habia alguno que no habian
habido movidas y estaba abierto : 10SEL , QUATTRO , ALLRIGHT , K13 , MAX ELEMENTO ...
Vamos que sigo diciendo que valencia era Valencia pero comparado con lo que hay
hoy en dia lo de Cataluña era toda una ruta destroy , era frecuente la kilometrada
de la sala del cel de pegarse el fieston con el pastilles ( entonces era DAVID PASTILLES no
pastis ) y el fred tassy y luego irse a Barna al OCHO o incluso algun que otro Valenciano
se empezo a apuntar a pegarse el festival por estas tierras ...
En fin ... Todo pasa y todo llega y todos los que hemos tenido la suerte de vivir
aquello que somos unos cuantos y no nos hemos muerto ni estamos hechos polvo
como creen algunos coincidiran conmigo que fue -LA MEJOR JUVENTUD VIVIDA-
Haber si los reyes se estiran y me traen un scanner y puedo poner el monton de
flyers , posavasos y otras paranoias que conservo de la epoca ...

SALUDOS A TOD@S Y ... ¡ BUEN ROYO !
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #186 en: 11/02/11, 22:30:23 pm »

VAMOS a levantar este post!!!!!!
La ruta del bakalao o Ruta destroy, no tuve la suerte de vivirla pero devio ser la leche esa epoca, apenas habia restricciones; horarios interminables, menos controles de trafico k ahora, discotecas a un paso (valencia),desfase en toda regla!!, la musica, pues tengo unas cuantas sesiones, unas mas kañeras k otras y decir k la calidad es muy buena para akella epoca k apenas habia ordenadores, se lo curraban mas k ahora los productores, pues me huviera gustado vivir esa epoca dorada de los comienzos de la makina en españa, creo k no volvera ese descontrol y desfase colectivo nunca mas, por lo k se de oidas se disfruto mucho en esa epoca. 8)
Y sobre el video, es increible, las pintas de la gente, claro k seria lo k estaba de moda en esa epoca. :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |