MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (4/38) > >>
elsangre:
Pues videos de esas caracteristicas... yo tengo uno de spook en las fallas del 94, y otro tambien de spook que se titula: Spook y El Torero
Nortesiano 04:
yo ya lo vi ace tiempo en casa dl fran rs y es impresionante la evolucion k a dado.... para peor, pero weno k le vamos acer  :-\ :-\ :-[ ojala ahora hubiese ese wen rollo!!!

destacar k el presentador es el carles francino xDDDD y el pavo ese dl parking k le estan ablando normal y 'el botando sin parar y sin musica xDDDDD  :D :D
juanma:
Ufff, eso de los parking debia de ser la leche, me acuerdo en el parking de la Spook, habia un pavo el cual estaba bailando con su sombra, que decir, iba todo puesto, pero bailaba de puta madre el cabronazo de el.  ;D
juanma:

--- Cita de: elsangre en 23/12/04, 18:47:31 pm ---Pues videos de esas caracteristicas... yo tengo uno de spook en las fallas del 94, y otro tambien de spook que se titula: Spook y El Torero

--- Fin de la cita ---

No estaria nada mal que los intentases colgar.
Debe de ser un vidio acojonante.
Un saludo amigo.  ;)
elsangre:
Puff, colgarlos? donde? son de casi 100 mb cada uno... el de spook de las fallas no sale mucho la discoteca, lo que sale es el reportaje haciendo la falla, una raspa de pescao ahorcada en un palo... wapisima, lastima que luego le metieran fuego..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa