| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta del Bakalao |
| << < (24/38) > >> |
| chuka:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 30/12/04, 10:37:58 am --- jeje! este si que me hizo gracia! lo dicho alguien sabe si el de los tiquets es Pep soler?? es que en aquella creo que llevaba el ANONIM antes de montar LA FESTA y organizaban desde el anonim y la festa viajitos pa valencia .. --- Fin de la cita --- si si, es el!!! yo tb lo pense cuando lo vi xDDD (era la caña ese hombre), lo q yo le perdi la pista ya en La Festa me acuerdo en anonim cuando anunciaba... a ver los del autocar!!! ;D vendian los tikets ahi y todos para la NOD, evidentemente no podia ir yo,mas q nada xque tenia 15-16 años ;D ;D |
| farmatron:
:DJAJAJAJAJAJAJAJA! ;D es que realmente parece sacado de una peli del pajares y el esteso vaya pintas ¡ y no hace tanto ! si señor ! todo un crack este tio ! conservo el calendario que el anonim dio hace 10 años o mas con 40 ANIVERSARIO PEP SOLER que en cada hoja del mes salia una discoteca y al final un mapa con " la ruta destroy catalana " lo dicho haber si me hago con un scaner ya que me parece que tambien tengo los flyers con anuncios de buses de la festa a valencia. Ya rondara los 50 takos !! y con 40 se pegaba unos festivales de la hostia ... el dueño de la discoteca y desfasando sin camiseta en la pista como el primero. Tambien recuerdo largas sesiones de 12h ( de 12 de la noche a 12 de la mañana ) o incluso las 24 horas de las navidades del 97 en la que llevabas un juguete que donaban a una organizacion benefica y entrabas gratis. Tambien en las entradas de la festa que ponia cosas tan curiosas en cada una de las consumiciones como "ser joven no es ningun delito, viste como quieras" "no tomes drogas y si lo haces no abuses de ellas .." Por lo visto los empresarios de aquel entonces eran de otra manera y muchos vivian el festival en primera persona ... Muxas gracias por la confirmacion chuka ;) |
| KuPaS:
buaaa farmatron km te lo kurras tio :D ke envidia te tengo jajaja |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 30/12/04, 11:33:00 am --- :DJAJAJAJAJAJAJAJA! ;D es que realmente parece sacado de una peli del pajares y el esteso vaya pintas ¡ y no hace tanto ! si señor ! todo un crack este tio ! conservo el calendario que el anonim dio hace 10 años o mas con 40 ANIVERSARIO PEP SOLER que en cada hoja del mes salia una discoteca y al final un mapa con " la ruta destroy catalana " lo dicho haber si me hago con un scaner ya que me parece que tambien tengo los flyers con anuncios de buses de la festa a valencia. Ya rondara los 50 takos !! y con 40 se pegaba unos festivales de la hostia ... el dueño de la discoteca y desfasando sin camiseta en la pista como el primero. Tambien recuerdo largas sesiones de 12h ( de 12 de la noche a 12 de la mañana ) o incluso las 24 horas de las navidades del 97 en la que llevabas un juguete que donaban a una organizacion benefica y entrabas gratis. Tambien en las entradas de la festa que ponia cosas tan curiosas en cada una de las consumiciones como "ser joven no es ningun delito, viste como quieras" "no tomes drogas y si lo haces no abuses de ellas .." Por lo visto los empresarios de aquel entonces eran de otra manera y muchos vivian el festival en primera persona ... --- Fin de la cita --- Dios, eso del calendario debe de ser la bomba, muy original. Las frases de las entradas de la Festa huelen a lo que dice Juan Cruz cada dia x la radio xd Ahora me ha dao el venazo de remirar el video, me parto con la parte de la llegada del autocar catalan a la NOD, la que cae al bajar, el que busca saltimbankis en la feria (ojo que en esa epoca la feria apetecia), cuando les comentan que tienen bollos y cafes en la tasca y la gente muy agradecida exclama que detalle que detalle. Tambien curioso el agricultor ese de al lado de Chocolate, que esta cavando y pasa uno con tractor y dice: no le hagais caso a este no se que ;D y en el parking de chocola creo que es hay uno con ventilador en el coche, que el copiloto parece un travolo royo nicky. Tiene muchas perlas escondidas este video.[/color][/b] |
| farmatron:
--- Cita de: KuPaS en 30/12/04, 17:32:50 pm ---buaaa farmatron km te lo kurras tio :D ke envidia te tengo jajaja --- Fin de la cita --- Na compi ! que yo tb tengo alguna espinita clavada como la de no haber ido nunca al psicodromo. saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |