MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (21/38) > >>
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 08:31:35 am ---Joder Chuka, y el cd k t pasé el día del Razzmatazz k?? Ahi iba el reportaje de la ruta y no lo has visto hasta ahora  :-\

--- Fin de la cita ---

tonto!!  ya lo habia visto  :P ,pero antes de escribir he querido ver tb el de las fallas de spook y volver a ver el de scorpia
CHINO:

--- Cita de: chuka en 30/12/04, 09:20:53 am ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 08:31:35 am ---Joder Chuka, y el cd k t pasé el día del Razzmatazz k?? Ahi iba el reportaje de la ruta y no lo has visto hasta ahora  :-\

--- Fin de la cita ---

tonto!!  ya lo habia visto  :P ,pero antes de escribir he querido ver tb el de las fallas de spook y volver a ver el de scorpia

--- Fin de la cita ---

JEJEJE...ok almita!!  ;)
juanma:

--- Cita de: chuka en 29/12/04, 18:59:22 pm ---bueno, otra q ha echo ya los deberes tito juanma  ;) ;D

Pues q decir de estos valiosos documentos!!! daria un año de mi vida por vivir un finde destroy....  :'(

No veas como ha cambiado tanto en apenas 10 años todo el panorama, y bueno, en la epoca del video, la ruta ya estaba estigmatizada. Parece increible q algo como LA FIESTA pudiera unir personas tan dispares, con diferentes ideologias, religion, estatus social... las ganas de compartir esos momentos con personas al mismo ritmo q tu... vale! se q quizas se diga q todo era influencia de las drogas (yo creo q es mucho mas q todo eso... esos jovenes sabian q estaban haciendo historia) pero en este momento (año 2005 casi) siguen habiendo drogas, tantas como antaño y sin embargo ese espiritu murio......

Y bueno comentando el video, vaya partida con la del talegazo del bus, el militar todo girado preguntando por los saltimbankis!! (x cierto de barna tenia q ser  :-\) el tio q lo habian dejado to tirado cambiandose en el coche y al loro con el detalle hasta el jack para limpiar zapatos lleva el pavo ahi!!! pero con el q mas me he reido a sido con el del pavo del riñon xDDDD

buff!! seria genial q pegasen este post e ir aportando datos, documentos y fotos de lo q es nuestra historia... yo la verdad q ,he buscado cosillas por google y eso, pero no sale mucha cosa... pero no cesare en el empeño!!!

--- Fin de la cita ---

Bienvenida a la fiesta. Asi me gusta, los alumn@s bien aplicados.
Es cierto, no hay muchas cosas donde rebuscar en la red. No quedan muchos documentos interesantes acerca de lo que fue la ruta, parece que lo han querido borrar de nuestro recuerdo. Pero en fin, hay tuvimos lo que fue un concepto muy valido de FIESTA.  8)
chuka:

--- Cita de: juanma en 30/12/04, 09:26:05 am ---Bienvenida a la fiesta. Asi me gusta, los alumn@s bien aplicados.
Es cierto, no hay muchas cosas donde rebuscar en la red. No quedan muchos documentos interesantes acerca de lo que fue la ruta, parece que lo han querido borrar de nuestro recuerdo. Pero en fin, hay tuvimos lo que fue un concepto muy valido de FIESTA.  8)

--- Fin de la cita ---

tb creo q los propios ruteros, debido a la criminalizacion de la ruta y la q sufrieron ellos , tienen todos sus recuerdos, fotos etc, bien guardados en una caja de zapatos  :-\  algo q guardan en el corazon solo.... y es una pena
CHINO:

--- Cita de: chuka en 30/12/04, 09:43:24 am ---
--- Cita de: juanma en 30/12/04, 09:26:05 am ---Bienvenida a la fiesta. Asi me gusta, los alumn@s bien aplicados.

--- Fin de la cita ---

tb creo q los propios ruteros, debido a la criminalizacion de la ruta y la q sufrieron ellos , tienen todos sus recuerdos, fotos etc, bien guardados en una caja de zapatos  :-\  algo q guardan en el corazon solo.... y es una pena

--- Fin de la cita ---

Jejeje...como pa enseñar esas fotos en una comida familiar  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa