MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta del Bakalao
<< < (3/38) > >>
TAJS:
No sabeis como os envidio a los que pudisteis vivir eso de la ruta, el Psicodormo y Pastis en la Sala del Cel.
juanma:
Yo tuve la suerte de bajar un fin de semana a Valencia, por el mes de Julio del 95, pisando la Spook Factory un viernes por la noche, a eso de las 12 de la noche ya estaba toda petada de peña, impresionante, recuerdo que la gente antes de entrar se acercba al Torero, un garito que estaba al lado, y ya dentro de la Spook, ufff....esas mezclas, esa musica, esa peña con los abanicos al aire, ufff y luego lo del parking, eso era otro mundo, todos con los maleteros abiertos y bailando como locos. Me acuerdo que salimos un rato a tomar el aire, abrimos el coche para tomar algo y se me ocurre sacar una garrafa de 5 litros de agua que llevabamos para limpiarme las manos (esto es en serio, no penseis mal), y visto y no visto tenia a 5 flipaos suplicandome que les diera agua....impresionante.  :o

Luego me acuerdo que la peña sin conocerte de nada te ofrecia de todo tipo de sustancias estupefacientes y demás, reinaba un ambiente super guapo, y todo de muy buen rollo.

Fue una experiencia muy buena y me hubiera gustado repetirla, pero por la distancia y demás factores ya no pudo ser, pero hay queda en mi recuerdo.  8)

skutralla:
emilio trabaja con su padre en la construccion y por la noches se convierte en un reputado kañero de la zona valenciana. esa frase es la ostia ;D
juanma:

--- Cita de: skutralla en 23/12/04, 17:38:52 pm ---emilio trabaja con su padre en la construccion y por la noches se convierte en un reputado kañero de la zona valenciana. esa frase es la ostia ;D

--- Fin de la cita ---

Si amigo tienes razón, este documental no tiene desperdicio alguno.
Me pregunto si alguno de vosotros sabeis de la existencia de algun que otro documento de estas caracteristicas.
juanma:
Venga peña, que sois muchos los que leeis el post pero muy pocos los que lo contestais...
Quiero mas comentarios de la gente que ha visualizado el documental, que deje su opinion acerca de el.
Un saludo a los fiesteros.  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa