oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre los recopilatorios  (Leído 4072 veces)
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #30 en: 02/01/05, 23:30:05 pm »

es una pena ke kontrol no este conocido fuera de catalunya,a la gente le suena a xino,solo x eso no va a ganar,creo ke sera chasis,aunke me tiro mas pa el hardcore,sera la makina kien gane.
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/01/05, 17:46:50 pm »

que Xque parece dance acelerado ...cuantas memeces hay que leer...

bueno a riesgo de que me linchen creo que el que más vendera será Pont Aeri por que como es hardcore y hardcore y hardcore (que asco) y es lo que más se lleva ... aparte de que esta discoteca tiene nombre en toda España claro. Aun asi tanto Chasis y Xque son conocidos en toda España (desde que que Xque esta en Bit los Xquesianos han aumentado mucho en mi ciudad Alicante jeje), en cuanto a Kontrol... pues necesita más nombre, no es lo mismo decir Scorpia que todo el mundo la conocia que Kontrol...sinceramente para conocerse más esta discoteca necesita un RAVE MASTER por que es un recopilatorio que da igual donde se celebre siempre vende... los 4 son grandes recopilatorios aunque yo si me quedara uno sera Xque 2005 sin dudarlo.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #32 en: 05/01/05, 23:32:39 pm »

que Xque parece dance acelerado ...cuantas memeces hay que leer...

bueno a riesgo de que me linchen creo que el que más vendera será Pont Aeri por que como es hardcore y hardcore y hardcore (que asco) y es lo que más se lleva ... aparte de que esta discoteca tiene nombre en toda España claro. Aun asi tanto Chasis y Xque son conocidos en toda España (desde que que Xque esta en Bit los Xquesianos han aumentado mucho en mi ciudad Alicante jeje), en cuanto a Kontrol... pues necesita más nombre, no es lo mismo decir Scorpia que todo el mundo la conocia que Kontrol...sinceramente para conocerse más esta discoteca necesita un RAVE MASTER por que es un recopilatorio que da igual donde se celebre siempre vende... los 4 son grandes recopilatorios aunque yo si me quedara uno sera Xque 2005 sin dudarlo.
pues podría ser la siguiente en Kontrol tranquilamente no ? xq la mayoría de las grandes ya lo tienen.. ojalá  :o :o
sobre lo de q el Pont venderá más, no se, creo q a la hora de recopilatas la makina tiene más salida, pero es algo subjetivo. 1 saludo para Alicante  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #33 en: 06/01/05, 00:20:19 am »

que Xque parece dance acelerado ...cuantas memeces hay que leer...



no es ke lo parezca amigo, es k es dance accelerado, no hay mas, si no lo ves es porke no kieres.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #34 en: 06/01/05, 06:28:56 am »

Pont Aeri por que como es hardcore y hardcore y hardcore (que asco) y es lo que más se lleva ... aparte de que esta discoteca tiene nombre en toda España claro.
ke kieres decir, ke las dmas no? perdona xo chasis hoy x hoy es la sala ke tiene mas nombre en toda españa y eso sta demostrado xd;)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #35 en: 06/01/05, 06:44:47 am »

que cansinos con lo de ke si  dance acelerao i feria i tal, si en vez de ser frikis fuerais fiesteros... esa es la diferencia entre el 98 i ahora ;) haber si os dais cuenta de una puta ve zpesaos, pero nooo teneis ke dar x culo con jilipolladas.ami el no time to cry me encanta i el sunami tb  :o soi un feriante xDD frikis....
respecto al post supongo que el ke mas vendera será el de chasis, ami me ha gustado bastante el recopilatorio, aunque sean canciones sueltas...  :-\ i el del xque supongo ke tambien vendera bastante
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |