| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cambio en Máxima locura? |
| << < (5/6) > >> |
| DJ SYD:
oriol es el amo y ademas es makinero...... lo q pasa eske no es "solo makinero" y eso parece q jode |
| Deejay_Frank:
--- Cita de: DJ SYD en 23/12/04, 19:13:30 pm --- oriol es el amo y ademas es makinero...... lo q pasa eske no es "solo makinero" y eso parece q jode --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo tio!Yo antes iba casi cada semana a los 40 a verlos y yo no los veia tanto a piyuli ni a carrio agusto con el royo k tocaban pero asi es el trabajo... |
| Mar_Bdn:
Pues si quiere poner makina que ponga makina, que hay de malo en eso? Esta claro que la pela es la pela mientras no hable mal de la makina que ponga lo que quiera. A demas asi culturiza a la gente y esuchan buena musica ;D ;D |
| uPe:
Ya hace bastante tiempo que esta poniendo mákina en su programa, no es algo de hace 1 mes. Cuando salio a la venta el mezclas de vertigo hace cosa de un año, en su programa ya tenian una programación bastante amplia de mákina. La putada es que se cruzan una hora ( de 9 - 10 ) el programa del carrió y del cruz, pero bueno dos sitios donde escoger a la misma franja horaria. |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj_Corralista en 23/12/04, 17:22:35 pm ---lo q esta claro esq la gente no vive del aire y si carrio solo tocara la makina dudo mucho que tubiera 1 programa a nivel nacional, incluso regional o local --- Fin de la cita --- exacto xD Yo creo que actualmente la dosis de makina ke esta poniendo es mas ke buena, si las audiencias acompañan no dudeis que quizas vuelvan a apostar por 100% caña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |