oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el hardcore holandes, italiano y español  (Leído 2201 veces)
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #15 en: 20/12/04, 14:20:16 pm »

ostias que pesaos, hablar de hardcore en un foro makina, esq como si en un foro gay les cuento como follo con mi novia o en un foro pachanga les digo el top 10 makinero.

pd: A LOS MAKINEROS NO IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO HARDCORE DE LOS COJONES, asique os vais a otro sitio.

ke la makina sea de las mejores cosas hay en este puto mundo no kiere decir ke te puedan gustar otros estilos cmo el hardtrance o el hardcore ke son mas o menos "compatibles" cn los gustos makineros tb, otra cosa seria ke hablaramos de dance, jaus o marikonadas de estas.
y del post me kdo cn el jarko holandes y un pokillo cn el italiano tb x eso de los stunned guys o los art of fighters, aunke me gustaria ke el hardcore español el de aki de ksa espavila y se hicieran wenas producciones de una puta vez.

si yo no digo que no os guste, os puede gustar lo que os salga de la puta del capullo y lo veo perfecto, solo digo lo que se a dicho mil veces, esto no es un foro hardcore xd, o acaso de llama hardconation.com, repito veo perfecto que os guste el hardcore pero este foro no esta echo para eso, pues yo prefiero la mariconada del progresive y trance al hardcore que kieres q te diga.

ara dentro un rato pondre un post con el nuevo tema de dj napo, ya que se puede hablar de todo.

ke pasa ke no se puede hablar de hardcore y si de hardtrance? porke? estamos en hardtrancenation.com acaso? pk no salen estos debates cuando se abre un post sobre hardtrance? y porke siempre ke se abre un post sobre hardcore si?
De todas formas para eso estan los moderadores, si kieren chapar el post ke lo chapen, hay gente en este foro a la ke le gusta el hardcore, si ves un post de hardcore para ke te metes? para criticar? deja a los moderadores ke hagan su trabajo, si creen ke tienen ke chapar un post pk sea de hardcore, ya lo chaparan ellos, pero comentarios como los tuyos no aportan nada y solo joden a los demas
yo si veo un post ke ponga dj napo - bla bla bla pues nisikiera me meto a leerlo, si lo tienen ke chapar lo chapan y sino pues no. no me voi a pegar un tiro ni a indignarme, pse... muy aburridos estais
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16 en: 20/12/04, 15:31:51 pm »

ostias que pesaos, hablar de hardcore en un foro makina, esq como si en un foro gay les cuento como follo con mi novia o en un foro pachanga les digo el top 10 makinero.

pd: A LOS MAKINEROS NO IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO HARDCORE DE LOS COJONES, asique os vais a otro sitio.

ke la makina sea de las mejores cosas hay en este puto mundo no kiere decir ke te puedan gustar otros estilos cmo el hardtrance o el hardcore ke son mas o menos "compatibles" cn los gustos makineros tb, otra cosa seria ke hablaramos de dance, jaus o marikonadas de estas.
y del post me kdo cn el jarko holandes y un pokillo cn el italiano tb x eso de los stunned guys o los art of fighters, aunke me gustaria ke el hardcore español el de aki de ksa espavila y se hicieran wenas producciones de una puta vez.

si yo no digo que no os guste, os puede gustar lo que os salga de la puta del capullo y lo veo perfecto, solo digo lo que se a dicho mil veces, esto no es un foro hardcore xd, o acaso de llama hardconation.com, repito veo perfecto que os guste el hardcore pero este foro no esta echo para eso, pues yo prefiero la mariconada del progresive y trance al hardcore que kieres q te diga.

ara dentro un rato pondre un post con el nuevo tema de dj napo, ya que se puede hablar de todo.

De todas formas para eso estan los moderadores, si kieren chapar el post ke lo chapen, hay gente en este foro a la ke le gusta el hardcore, si ves un post de hardcore para ke te metes? para criticar? deja a los moderadores ke hagan su trabajo, si creen ke tienen ke chapar un post pk sea de hardcore, ya lo chaparan ellos, pero comentarios como los tuyos no aportan nada y solo joden a los demas

Ahi la das muxo , xo ten cuidao k el representa a todos los makineros dl mundo  ::) ::) xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #17 en: 20/12/04, 19:44:14 pm »

Italiano y Holandes....de español pokisimo se salva (Ruboys, Markos 13 y alguna de Emo)

Si puedo elegir me kdo con Rob Gee ::)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/12/04, 19:57:46 pm »

No me gusta el hardcore en su mayoria, xo si me tengo k kedar kon alguno me kedo kon el hardcore holandes

el español??? basura...
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #19 en: 20/12/04, 20:36:56 pm »

ke pasa ke no se puede hablar de hardcore y si de hardtrance? porke? estamos en hardtrancenation.com acaso? pk no salen estos debates cuando se abre un post sobre hardtrance? y porke siempre ke se abre un post sobre hardcore si?
yo si veo un post ke ponga dj napo - bla bla bla pues nisikiera me meto a leerlo, si lo tienen ke chapar lo chapan y sino pues no. no me voi a pegar un tiro ni a indignarme, pse... muy aburridos estais

ya estamos con que si el hardcore es una mierda, el progressivo es una marikonada...
pero vamos aver aqui cada uno habla de lo que le sale del forro de los... con todo su derexo, y la gente contesta si le apetece, si no opina lo mismo pues pone que no le gusta y ya esta, no hay que decir que esto es una mierda y lo otro son 2 mierdas mas grandes, que pasa que cuando sales de fiesta si el dj te pone algo que no temola te vas pa la cabina y le rebientas la cabeza... por el amor a belcebu, esto parece torrente con la cinta del fary :P

en la cuestion de que tipo de hardcore prefiero ... me molan todos, aunque como bien sabe aqui mi coleguita mastersystem  ;D como que me decanto por el USA ...ROB GEE!!!

¡¡ METAL & GABBER !!
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #20 en: 20/12/04, 20:46:37 pm »

En que estilo englobariais al Dj Robert & Dj Piwi "trance goat"???
dj perch
Visitante

Email
« Responder #21 en: 20/12/04, 22:53:30 pm »

VENGA! DEJAROS DE TONTERIAS!!! QUE SIEMPRE ACABAMOS CON LAS MISMAS DISCUSIONES! >:(
evidentemente el mejor hardcore es el holandes,luego el italiano y despues el español XD!
y dejar al pogresive y al trance tranquilos que no os han echo nada,LEÑE!!!! >:(
no si...somos como niños XD! :P
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #22 en: 21/12/04, 14:49:18 pm »

Holandes por supuesto, el español no lo considero hardcore, no se ni ke es, solo basura.

Rob gee, darkraver, promo,  General Noise,  Gizmo, Bloody Fist y un largo etc....

Saludos.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #23 en: 21/12/04, 15:04:28 pm »

en españa no se hace hardcore.

idem. aki sace JARKO ESPEIN ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24 en: 22/12/04, 18:25:42 pm »

ome tant com basura....a mi el nou d'en Batiste me mola i algun de Emo tb esta guapu....
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #25 en: 23/12/04, 00:02:55 am »

en españa no se hace hardcore.

idem. aki sace JARKO ESPEIN ;D

xDDDDDD, ja ja ja ja ja ja jarrrrrrrrrrrrrrrrkol espéééééééééééínnnnnnnnn
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #26 en: 24/12/04, 18:18:18 pm »

Puestos ya....una de las mejores mezclas hardcore k he exo ha sido el Xque vol.7-Believe in me, empalmando las guitarras con las del Riot in NY......uoooo k mezclote señores, eso si es hardcore!

Ktapulta, pinchala a 200 bpms o mas y luego me cuentas ;D
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #27 en: 24/12/04, 18:33:35 pm »

HARDCORE HOLANDÉS Y PUNTO ;D  xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir