oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: eN eL PoNT Aeri SiN PoDeR FuMaR????  (Leído 6504 veces)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #45 en: 21/12/04, 10:05:54 am »

Esta ley esta apicada en gran parte de USA desde hace años.No se la veo muy radical.Creo que kieren amargarnos a los jovenes,con tanto control.10000 controles d alcolemia antes de fin de año en España,esto dl tabaco,los mosos de Escuadra a las 5 estan tocando los huevos en el pont para k no se pasen de la hora,akien  molesta una sala k la vivienda mas proxima esta a X km??
nos kieren joder,almenos es lo k veo yo.Todo lo que sea prohibir Cataluña en cabeza ,como el tema horarios.En fin............
Saludos Familia Pont Aeri.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #46 en: 21/12/04, 12:58:45 pm »

Pos no keda ni na pa ke puedan prohibirlo...kitar un vicio...no se mete peña pastillas dentro ... te dire j0asj0asj0as

exacto,el dia que consigan realmente eliminar el consumo de drogas en una sala,empezare a creerme que hay una pequeña posibilidad de que prospere la ley de no fumar ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #47 en: 21/12/04, 13:08:13 pm »

Siempre dicen mucho pero pfffffffff na d na! k asco d gobierno k tenemos! mas tontos...igual k lo dl carne x puntos juas lleban mil años con ese cuento y aun na d na! mejor!  ;D
:..CT..:
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje


Email
« Responder #48 en: 21/12/04, 14:27:51 pm »

Un poco egoistas todos estos que nos haceis tragar el humo a los no fumadores  >:(
Si ponen una ley para no jodernos la salud, mejor, no?? O es q los fumadores estais orgullosos d serlo??
Un poco d respeto, q si cn eso alguien puede dejar d fumar mejor!! Q conste q soy ex-fumador  ;)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/12/04, 22:54:59 pm »

vaya mierda .. ct de toda la vida sa fumao en la discoteca ( ahora saldra el otro person diciendo k fumar es d xikiparcs) xd pues eso k no vais a cambiar elmundo y si te molesta el humo en la discoteca ya sabes lo k hay te kedas en kasa y tesnifas un ambientador au
:..CT..:
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje


Email
« Responder #50 en: 22/12/04, 23:09:48 pm »

vaya mierda .. ct de toda la vida sa fumao en la discoteca ( ahora saldra el otro person diciendo k fumar es d xikiparcs) xd pues eso k no vais a cambiar elmundo y si te molesta el humo en la discoteca ya sabes lo k hay te kedas en kasa y tesnifas un ambientador au

Yo no kiero cambiar el mundo ni nada x el estilo, sólo digo q si x lo k sea, los k fumais podeis estar sin fumar dentro una discoteca mejor x vosotros, no?? menos humos q tragareis... no kiero q os coja un ataque d ansiedad o cosas d estas xo si podeis evitar fumar, nuse... una especie d terapia para dejar d fumar XD
I molestar no me molesta el humo solo el pestazo d la ropa, lo q miro x mi salud  ::)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |