oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy Records Compilation  (Leído 9260 veces)
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #15 en: 25/12/04, 17:13:19 pm »

hay cosas ke por aki no se deben hablar y menos si ninguna de las 2 partes mencionadas, han hablado del tema para nada...no se...no toca...
chipo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/12/04, 19:26:51 pm »

bulla bulla xd
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #17 en: 25/12/04, 19:30:42 pm »

bulla bulla xd
bullero...siempre metido en bullas....claro siendo de st adria.... ;D ;D ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS SR CHIPO
chipo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/12/04, 19:36:59 pm »

metete en el msn ti0 k m aburro xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 25/12/04, 23:29:38 pm »

Joder...q e dixo de malo? tonterias? En fin xD Para mi son los dos mejores sellos, i no creo que sean "rivales" ya que tampoco sacan 5 discos a la semana cada sello como para no pillar un disco de Ruboy por pillarme uno de Requena....por eso e dixo esto. Ala xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 25/12/04, 23:34:37 pm »

El recopilatorio es muy barato, NO A LA PIRATERIA! Quien se lo baje, y encima a ese precio.....

Esta claro que hay k comprarlo ;D

PD: New hardcore 3 ya xdd

Deja de decir eso cirulo q es la competencia...xDDDDDDDDD ;)
y el ke ha dicho esto es moderador...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/12/04, 18:43:58 pm »

El recopilatorio es muy barato, NO A LA PIRATERIA! Quien se lo baje, y encima a ese precio.....

Esta claro que hay k comprarlo ;D

PD: New hardcore 3 ya xdd

Deja de decir eso cirulo q es la competencia...xDDDDDDDDD ;)
y el ke ha dicho esto es moderador...

Y que tiene q ver q sea moderador?El cirulo ya sabe q lo digo en plan coña q aunque hagamos discos x speedsadd tambien nos compramos discos del ruboy.Cada uno tiene su criterio musical y a quien no le guste ya sabe, para gustos los colores.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/12/04, 19:01:15 pm »

Ahi ahi. Estos sellos deberian estar unidos para el bien de la MAKINA.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 26/12/04, 23:56:47 pm »

El recopilatorio es muy barato, NO A LA PIRATERIA! Quien se lo baje, y encima a ese precio.....

Esta claro que hay k comprarlo ;D

PD: New hardcore 3 ya xdd

Deja de decir eso cirulo q es la competencia...xDDDDDDDDD ;)
y el ke ha dicho esto es moderador...

Y que tiene q ver q sea moderador?El cirulo ya sabe q lo digo en plan coña q aunque hagamos discos x speedsadd tambien nos compramos discos del ruboy.Cada uno tiene su criterio musical y a quien no le guste ya sabe, para gustos los colores.
vale tio, si lo decias en plan coña.... pues por eso te lo decia, ke en teoria estas pa moderar pero no para liarla, asi ke retiro lo dicho  ;)
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #24 en: 27/12/04, 01:50:55 am »

Haya paz amiguitos  ;D   

No nos tiremos de los pelos y no hagamos de esto un Tomate salsero. Puedo decir ke komo kualkier humano se pueden tener unas diferencias u opiniones sobre las personas y las cosas, pero en este caso he de decir que Ruboy esta dispuesto a crear una alianza entre el equipo de Gerard y el mio. Despues de tantos años trabajando en solitario siento la necesidad de volver a entrar en un estudio con este elemento y reactivar la formula que tantos años lleva durmiendo. Es todo lo que puedo hacer para que esto resurja de las cenizas cual ave phenix, mi ser mitologico favorito, y darle la repercusion merecida a nuestro exclusivo estilo LA MAKINA.  Por lo demas desearos una felices fiestas y un muy propero año 2004+1 para todos y sobretodo para la musica MAKINA.

rUbOy fRoM fAcToRiAx

OOooOoOoo SSssSSssiiIiIIiii
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #25 en: 27/12/04, 02:57:00 am »

Haya paz amiguitos  ;D   

Ruboy esta dispuesto a crear una alianza entre el equipo de Gerard y el mio. Despues de tantos años trabajando en solitario siento la necesidad de volver a entrar en un estudio con este elemento y reactivar la formula que tantos años lleva durmiendo.


Q alguien me pellizque... ESTOY SOÑANDO!!??  :o  :o  :o  :o  :o

Madre mia la q pueden liar estos 2 elementos,DIOS!! Makina will reborn?
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #26 en: 27/12/04, 03:19:24 am »

Haya paz amiguitos  ;D   

No nos tiremos de los pelos y no hagamos de esto un Tomate salsero. Puedo decir ke komo kualkier humano se pueden tener unas diferencias u opiniones sobre las personas y las cosas, pero en este caso he de decir que Ruboy esta dispuesto a crear una alianza entre el equipo de Gerard y el mio. Despues de tantos años trabajando en solitario siento la necesidad de volver a entrar en un estudio con este elemento y reactivar la formula que tantos años lleva durmiendo. Es todo lo que puedo hacer para que esto resurja de las cenizas cual ave phenix, mi ser mitologico favorito, y darle la repercusion merecida a nuestro exclusivo estilo LA MAKINA.  Por lo demas desearos una felices fiestas y un muy propero año 2004+1 para todos y sobretodo para la musica MAKINA.

rUbOy fRoM fAcToRiAx

OOooOoOoo SSssSSssiiIiIIiii

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #27 en: 27/12/04, 03:59:03 am »

Haya paz amiguitos ;D

No nos tiremos de los pelos y no hagamos de esto un Tomate salsero. Puedo decir ke komo kualkier humano se pueden tener unas diferencias u opiniones sobre las personas y las cosas, pero en este caso he de decir que Ruboy esta dispuesto a crear una alianza entre el equipo de Gerard y el mio. Despues de tantos años trabajando en solitario siento la necesidad de volver a entrar en un estudio con este elemento y reactivar la formula que tantos años lleva durmiendo. Es todo lo que puedo hacer para que esto resurja de las cenizas cual ave phenix, mi ser mitologico favorito, y darle la repercusion merecida a nuestro exclusivo estilo LA MAKINA. Por lo demas desearos una felices fiestas y un muy propero año 2004+1 para todos y sobretodo para la musica MAKINA.

rUbOy fRoM fAcToRiAx

OOooOoOoo SSssSSssiiIiIIiii

El dia de los inocentes no es el 28??? Yo no se si veo visiones o leo mal....ESTOI FLIPANDO...Ruboy...me kito el sombrero ante tus palabras...OLE OLE Y OLE!! Ojala por el bien de la MAKINA i de la musica en nuestro pais podais volver a trabajar juntos o acer producciones conjuntas....retomar sagas...OTTO DRUM, EXPLORER, SPEKTRAL, DOOM,etc etc... RUBOY & REKENA / REKENA & RUBOY....SIEMPRE ....LOS MEJORES!!!

PD: Espero q cuando me levante mañana esto no sea un sueño xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 27/12/04, 03:59:42 am »

OOOOOOOOOOHHH OOOOOOOOOOOOOOHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOHHHH

ESTOY EXPERIMENTANDO EL MAYOR ORGASMO MAKINERO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Diox.... si lo que el maestro Ruboy dice es verdad..... pffffff.... madre mia madre mia... es que cuesta de asimilar esto eh... me está dando un chungo raro, en serio...

LLAMAD A LA AMBULANCIA!!!!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #29 en: 27/12/04, 04:06:57 am »

Jivo tranki tio...xDDD Yo estoi escuchando el Spektral - Ho Whao i estoi casi llorando de la emocion xDD I luego no vale decir q era broma!! KE ES DIA 27 !!! xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |