oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apartado otros estilos?  (Leído 6343 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #45 en: 17/01/05, 23:28:59 pm »

esta bien q cada uno tenga sus gustos, pero esto cada vez dista mas d un foro d makina.
A los q les guste el hardcore pos cap problema, pero q se hagan su propio foro y se vayan d aki pq da ASCO entrar aki cada dia y la peña felicitandose pq en x discoteca an puesto hardcore....
lo dicho, a crear otros foros, no es q kiera echar a nadie pero sencillament es un derecho q a gente q le guste el jumper, la itt, el house , hardcore etc pos tengan su propio foro. A mi no se me ocurriria registrarme en un foro d house (q seguro q alguno hay) para ablar d makina, y si me gusta el house y me empieza a gustar otro estilo, pos abandono el foro y ya esta, ningun problema aki nadie es imprescindible, y si se tiene amistad con gente d aki pa algo esta el msn o mobiles....
ASI Q AKI MAKINEROS O NADA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke cerrao de mente eres tio, a mas tu no eres nadie pa exar a la peña ke te salga de las pelotukis
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #46 en: 17/01/05, 23:33:38 pm »

 No seas tan sumamente cerrado de mente coño que pareces un caballo, sólo puedes mirar para un sitio!

 1-Si saliesen muchos temas de makina y el foro no diese de si para hablar de ellos...bien,pero lo de ahora...poco poco.
 2-Ejemplo, la pagina de epiesmalo.com, tratan el ushardhouse y tb la MAKINA, Y NO X ELLOS SON MENOS FAN DE LOS PITIDOS OSTIAS!!!!!!!
 3-Si es x lo que dice la encuesta...parece que esta claro no??
 4-Porque te guste otros estilos, desde el trance hasta el newstyle, no vas a tener que dejar el foro, no me jodas,"nen" 206!!!!! :-X
 5-Cultura de la música electrónica sí, gracias
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 17/01/05, 23:43:57 pm »

No seas tan sumamente cerrado de mente coño que pareces un caballo, sólo puedes mirar para un sitio!

 1-Si saliesen muchos temas de makina y el foro no diese de si para hablar de ellos...bien,pero lo de ahora...poco poco.
 2-Ejemplo, la pagina de epiesmalo.com, tratan el ushardhouse y tb la MAKINA, Y NO X ELLOS SON MENOS FAN DE LOS PITIDOS OSTIAS!!!!!!!
 3-Si es x lo que dice la encuesta...parece que esta claro no??
 4-Porque te guste otros estilos, desde el trance hasta el newstyle, no vas a tener que dejar el foro, no me jodas,"nen" 206!!!!! :-X
 5-Cultura de la música electrónica sí, gracias

de acuerdisimo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #48 en: 18/01/05, 00:34:31 am »

aver cerrao d mente no, cada uno con sus gustos y cada obeja en su corral, eso si reconozco q e sio duro y me pasao un poco, no me referia a echar a nadie, namas faltaria(aq aya utilizao esa frase), pero ya q la gente no makinera del foro es amante d otros estilos q con mayor o menor gracia se pueden combinar con la makina tb y estilos cañeros pues q agan otro apartado.
ejemplo: www.acb.com ---> tiene su foro d baloncesto, con distintos apartados: ekipos d liga acb, ekipos liga eba, juegos d basket, ekipos amateurs... y un apartado d off topics
si a mi aparte del basket me gusta el futbol y ago un post ablando d este deporte alli lo hare en el apartado d off topics verdad? pos aki q se aga lo mismo
siento aver sido tan radical, pero estaba mu pikao pq en ese momento rondaba por mi cabeza respuestas d gente d este foro quejandose d q suene makina... alegrandose pq pinchen hardcore en X sala... con la cual cosa me estan diciendo q no kieren makina, y en fin ma jodio mucho
D todas formas lo siento, 1 saludo y q vaya bien
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #49 en: 18/01/05, 00:48:07 am »

 Pero vamos a ver en un partido de baloncesto tienen "rasgos" del futbol?? O a principio del partido de baloncesto echan un partido de CALENTAMIENTO xD de futbol?

 Yo creo que seria como si esto es FUTBOLNATION(makina) y las otras variantes (futbol sala) jumper, progressive(futbol 7) etc etc   :P


 Y dejandonos de tonterias, lo veo como algo para saber mas, y tb para evitar muchisisismos piques, y no creo que nos haga ningun daño, quienes escuchamos makina vamos a seguir escuchandola = esten esos sub-apartados, exista o no el foro etc
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #50 en: 18/01/05, 13:12:00 pm »

MAKINAtion

PD:aunke no estoy en contra del apartado de otros estilos

MAKINAtion, si. Pero fijate que en lanzamientos y novedades esta lleno de import y otros estilos (la proporción de otros estilos está sobre el 50%, y ultimamente supera el 70%). Y para tenerlo aqui, pues mejor poner apartado otros estilos, como llevo diciendo desde hace muchisimo tiempo, como en otros foros se hace, y no pasa nada.

pues si, no pasa nada, al fin y al cabo...

ke se ponga anda!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 18/01/05, 13:54:16 pm »

xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 18/01/05, 14:31:05 pm »

el apartado estaria bien pero como ya han dicho por aki, generaria pike cada vez q salga un alkhemien me el post repetido dos veces, una en cada lugar xD
basicament el problema son posibles pikes q si no se producen pos el apartado estaria bien
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #53 en: 18/01/05, 14:32:48 pm »

aver cerrao d mente no, cada uno con sus gustos y cada obeja en su corral, eso si reconozco q e sio duro y me pasao un poco, no me referia a echar a nadie, namas faltaria(aq aya utilizao esa frase), pero ya q la gente no makinera del foro es amante d otros estilos q con mayor o menor gracia se pueden combinar con la makina tb y estilos cañeros pues q agan otro apartado.
ejemplo: www.acb.com ---> tiene su foro d baloncesto, con distintos apartados: ekipos d liga acb, ekipos liga eba, juegos d basket, ekipos amateurs... y un apartado d off topics
si a mi aparte del basket me gusta el futbol y ago un post ablando d este deporte alli lo hare en el apartado d off topics verdad? pos aki q se aga lo mismo
siento aver sido tan radical, pero estaba mu pikao pq en ese momento rondaba por mi cabeza respuestas d gente d este foro quejandose d q suene makina... alegrandose pq pinchen hardcore en X sala... con la cual cosa me estan diciendo q no kieren makina, y en fin ma jodio mucho
D todas formas lo siento, 1 saludo y q vaya bien
;)

xo tio lo ke tu estas pidiendo es a lo ke me refiero
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 18/01/05, 17:31:46 pm »

k lo pongan coño!!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #55 en: 20/01/05, 21:07:07 pm »

si.... pero q sea solo ahrdcore new style hardstyle y eso... no house dance pachanga...  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #56 en: 21/01/05, 09:10:14 am »

weno pos ahi keda demostrado lo ke piden los usuarios, no es obligatorio ke lo kreeis, xo ahi keda nuestra petición, si lo kreeais tmp keremos ke se ya mismo pk supongo ke es complicado pos weno na mas eso es todo.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #57 en: 26/01/05, 12:10:20 pm »

 [cabreado] seguimos keriendolo eh, al menos darnos una respuesta.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #58 en: 26/01/05, 14:56:22 pm »

he creado un post para otros estilos, para ke komenteis temas puntuales, tampoco abuseis. Cierro este
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |