MAKINA > MAKINA: GENERAL
sugerencias ,como llenar una discoteca lleno de tias,o tipo de fiestas
<< < (2/10) > >>
dj perch:
psee... la unica solucion que hay para que vengan las tias a las discotecas somos nosotros colegas....
yo creo que si fueramos peinadosa ls bisbal y con corbata y elegantes las tias se os fijarían en nosotros y se preguntarian...
 QUE TIOS MAS BUENOS QUE SON LOS MAKINEROS!!!! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!! :o
y seguro que se lanzarian hacia nosotros ;D ::)
Dj_KampOS:

--- Cita de: Ivan en 21/12/04, 22:27:32 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 21/12/04, 22:23:19 pm ---Les llevas al Rober ese de UPA DANCE como hacen en Pacha, o algun capullito de gran hermano tipo Salva y se llena de coños :P

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no seria mejor el niki?

--- Fin de la cita ---

cn el niki al no etenr sexo definido al = iban mas jambos q jambas xD aosjaosoajsjoasj mucho metrosexuá hay x ahi xD
N e N e T a:
Eso eso muchos pastelitosss! remembers a piñon!! ;D ;D
DjDaViLiKo:

--- Cita de: djn makina en 21/12/04, 22:29:47 pm ---psee... la unica solucion que hay para que vengan las tias a las discotecas somos nosotros colegas....
yo creo que si fueramos peinadosa ls bisbal y con corbata y elegantes las tias se os fijarían en nosotros y se preguntarian...
 QUE TIOS MAS BUENOS QUE SON LOS MAKINEROS!!!! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!! :o
y seguro que se lanzarian hacia nosotros ;D ::)

--- Fin de la cita ---

ntoncs nos mirarian cmo diciendo...xo de ke coño va vestio este imbecil?¿ xDD
la solucion es esa, ke les llevaran a marikonas de esas cmo en las de paxangueo y ke les pongas un ratito de paxangao alguna kosa asi....xo peor la solucion ke la enfermedad.....si esas son las un ikas soluciones, me kdo cn las pavas ke van ahora y punto, ke ad+, iran pokas, xo ahi kda una ke bffffff jajajajajjaja
dj Will:
Bueno mira, vosotros llenarla y yo ya ire a ver que tal XD XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa