| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre productores alemanes |
| << < (3/6) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/12/04, 22:48:43 pm ---Dile a EX3, Alberto Tapia, Pedro Miras, Posadas, Dr Kucho, Sistema 3 si ahora son malos o algo en su estilo. --- Fin de la cita --- De esos nombres k me pones, destacaria a Dr Kucho, Posadas, Miras y Ex3, los restantes pongo en dua k produzcan lo k realmente les gusta, sino lo k manda el mercado... Es mi opinión... |
| NeN^206^:
Dj Sety, tienes razon, no son malos pero.... han igualado el nivel d exito q con la makina? an conseguido q la gente sienta lo q sentia con sus himnos makineros? gustan pero daki 20 años recordaran su pasadso makinero no sus temas d progressivo, q ojo, estan bastante bien pero tb estan lejos d los d makina |
| Dj_KampOS:
si yo comiese d eso m la sudaria q se acordasen d mi, pa q nos vamos a engañar |
| Dj-Sety:
Todos menos Alberto Tapia y Sistema3 :p, no estoy de acuerdo contigo pq cuando ellos abandonaron el estilo aun la cosa no esta MUY MAL, ademas ahora x ejemplo sistema 3 tienen sello propio y no les veo cn pensamiento de sacar nada de makina y Alberto Tapia pos la verdad que no se que hace ahora, pq desde el woman del callao no he visto ningun tema de el, imagino que hara cosas con otros nombres y demas. Referente a los estilos que se llevan en Europa el que dice dance y house no estoy para nada de acuerdo, el estilo que mas se lleva yo creo que es el trance y el techno lo pondria al nivel del house. Y en paises como belgica, alemania y holanda el hardstyle. |
| Rayben:
--- Cita de: NeN^206^ en 21/12/04, 22:53:31 pm ---Dj Sety, tienes razon, no son malos pero.... han igualado el nivel d exito q con la makina? an conseguido q la gente sienta lo q sentia con sus himnos makineros? gustan pero daki 20 años recordaran su pasadso makinero no sus temas d progressivo, q ojo, estan bastante bien pero tb estan lejos d los d makina --- Fin de la cita --- Te respondo mas o menos lo k le e puesto al Sety, escuxate temas de Dr Kucho o de Posadas de antes y de aora, y veras komo tienen una kontinuidad de kalidad alucinante, lo k hicieron ayer era buenisimo y lo k hacen hoy es buenisimo o incluso mejor k lo de ayer, aunk esto no se puede decir lo mismo de todos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |