oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Tope !! Nuevo Local de Makina  (Leído 13941 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #75 en: 30/12/04, 22:36:01 pm »

epsss lo del parking, a toda la gente. hay una explanada enorme a 10minutillos o menos andando de alla. teneis q subir dos calles paralelas ala rambla egara, por el lado de la izquierda. cuando paseis la fabrica de CIRSA lo tendreis a 50metros a la izkierda. no digo la calle de memoria por no equivocar, pero es calle arquimedes o nicolas tallo.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #76 en: 31/12/04, 01:06:18 am »

epsss lo del parking, a toda la gente. hay una explanada enorme a 10minutillos o menos andando de alla. teneis q subir dos calles paralelas ala rambla egara, por el lado de la izquierda. cuando paseis la fabrica de CIRSA lo tendreis a 50metros a la izkierda. no digo la calle de memoria por no equivocar, pero es calle arquimedes o nicolas tallo.

Ya se donde dices,  la gente que sea de terrassa lo conoce como el "campillo" es donde ponian toda las ferias cuando es la fiesta de Terrassa , eso esta por donde dice DXKONTROL , a una cosa eso no es la cirsa sino la caixa de terrassa la central q es la nueva podemos decir  ;), ahy es un buen lugar para dejar el coche !!!  ;D 
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #77 en: 31/12/04, 13:25:26 pm »

si kes la cirsa....
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #78 en: 31/12/04, 20:18:45 pm »

Bueno familia Makination solo decieros q Tengais un feliz año 2005 a todos , y q esta noche lo paseis a lo grande !!! ;D porke un servidor esta noche se va al XQUE a liar una q no veas  ::) . si me veis a ver si me saludais !!!!  ;D FELIZ AÑOS A TODOS !!!!!

PD : hoy no he podido hablar con el sr A TOPE porke estava muy liao con lo de fin de año pero para este lunes fijo q si !!!

Se me olvidava es verdad por ahy esta la cirsa !!!  :P tienes razon mendy !!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #79 en: 01/01/05, 04:12:29 am »

tonces mañana abrE¿¿¿¿¿¿
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #80 en: 01/01/05, 09:16:52 am »

tonces mañana abrE¿¿¿¿¿¿

Aun no !!!  ;) , me refiero q el lunes hablo con el jefe para q me diga el dia para abrir !!!!
Dj SonikO
Desconectado

Registro: 25-12-04
Dj Soniko


Email
« Responder #81 en: 01/01/05, 19:02:19 pm »

wuenas gente por lo q veo ese proyecto ya esta en la recta :o
P.D: yo creo q la discoteca ATOPE sera la autentica makinera de terrassa
porque aqui se ve la gente como le mete ganas y ilusion wueno suerte familiiiiiii dewwwwww :P
Sh3¡L@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 11-10-04

Email
« Responder #82 en: 01/01/05, 20:39:18 pm »

 :o :o Uoooooooo po ya arems una vistilla !!! Un lokal d makina y encima tmb abren x la tarde PERFECTO ;D
Dj SonikO
Desconectado

Registro: 25-12-04
Dj Soniko


Email
« Responder #83 en: 03/01/05, 13:03:37 pm »

venga gente arriba con ese ATOPE!!! aber si decis la fecha de obertura :D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #84 en: 03/01/05, 17:35:14 pm »

eeI tetee, ia stamos a lunes, y abras ablado aier con la iris, pero io no se naaH, cuando sepais algo llamame o dime alg por el msn, pa ir a buscar los flyers y toh Ee, ;D y para saber fecha de aperturaa y to, okisSS? engaa muxos besiicos pa sos dJ's y sas promotoras, ;D[/glow]
l0k1y4h m4k1n3r4
Desconectado

Sexo: Femenino De: TeRRaSSa
Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]


Email
« Responder #85 en: 03/01/05, 18:11:43 pm »

aY estaré! ;D asi me gusta, k abran diskotekas makina en terrassa  ;) k los makinerOs tenemos k reunirnos en algun sitio!!! :) decir pronto kuando lo abren!!! asta luegOo! :-*
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #86 en: 03/01/05, 22:13:29 pm »

Bueno peÑa deciros q La Cosa de momento va bien  ;D , lo q pasa q los jefes estan tope de liaos  :-\ , estamos mirando toda la programación y todo , q para el primer dia q se habra sea un festival q no veas !!! y q la gente se pueda ir  i poder decir     " vaya pedazo de festival " ( es lo q sueño cada dia jejejeje ). bueno cuando tenga mas informacion q mañana tengo q hablar con ellos !! ;D pues me diran definitivamente cuando se abrira , tambien los dj´s amaters  q vendran ese dia para liarla,  el precio, etc....
Yo soy el primero q tengo ganas q se abra ya, pero no se puede hacer a bote pronto porke sino se va todo a la mierda y eso no keremos !!! , porke hace tiempo q estavamos pesando en este proyecto y por la ansias de abrir se vaya todo al garete  :-\ y no es plan !! , solo deciros q cuando se abra sereis los primeros en enteraos  ;D !!!

PD: Venga q ya va kedando menos !!!! 

TaTa no pude hablar con la iris porke estuve liado , trankila q cuando sepa algo te lo digo ok venga un BesaZO  :-* !!!!
Arcangel
Desconectado

Registro: 22-12-04

Email
« Responder #87 en: 04/01/05, 00:50:03 am »

Bueno deciros q se me ha jodio la conexion a internet por eso no me puedo meter en el msn para q me paseis las maketas , pero el plazo ya ha pasado era hasta el 31 de diciembre , pero no os penseis q ya no podeis  ;D , a partir de ahora cuando se abra la discoteca todo q me la keria pasar la maketa la podra entregar en la misma dsicoteca  :o .

El plazo del 31 de diciembre era para poder pinchar en la inaguracion , los q me entregaron maketas y no pichen la inaguracion picharan otra semana !!! q hay gente q se lo ha currado mucho !!! y tienen todo sus derecho a poder pinchar en la inaguracion  ;D y por lo q visto hay mucho nivel y sera todo un festival espero q venga mucha peña q es lo q keremos !!! :P venga q ya va kedando menos !!!!  :o
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #88 en: 04/01/05, 01:09:57 am »

y la inauguracion es el dia.... ?
PYTBULINA
Desconectado

Registro: 13-12-04
Email
« Responder #89 en: 04/01/05, 11:29:11 am »

no creo k dure muxio mas k nada xk sta enfrente del ayuntamiento sois masokas nen sabeis k van a ver muxias peleas y borracheras es lo mismo k si lo pones delante de los mossos xddd es delokos weno espero k os vaya bien
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |