-

Wenas me gustaria deciros que soy (cabedam) haber ,soy unos de los que estan ayudando hacer esta fiesta, hos agradezco el apoyo que nos estais dando,

. Hos comento que me gustaria que fuerais enviando las maquesta, comprimidas, con vuestro nombre y numero de telefono ( mas o menos 20minutos es que si no el orde saldran chispas) el horario de que me va bien pa que me las paseis es 12:00 hasta las 5 de la mañana, pa poder ir preparandolo todo y que no se nos venga todo encima despues de fiestas, me encantaria que esta fiesta saliera adelante, estamos muy contentos de la oportunidad que nos han dado, pa poder hacer una fiesta como dios manda, el estilo de musica el que querais(

MAKINA

).
- Hos queria comentar que en la sala caven 300 personas
- La sesion sera de 2 platos (

) ( es que lo estuvimos mirando y no hay espacio pa un 3 plato en esa cabina

)
- Se haria el sabado, el horario seria de 5 a 11:00 de la noche(lo que les tocara pinchar ese dia quedariamos 1 hora antes pa que fueran probando los platos

)
- Si viesemos que superamos las 300 personas nos dejararian la sala grande( que es lo que nos gustaria)
- Los socios de esta discoteca iran mirando la pagina pa irnos diciendo, que si podemos seguir palante o que lo dejemos.(

no nos gustaria nada

que lo tubieramos de echar pa atras)
- Precio de la entrada y consumiciones ya los dire, aun lo estamos hablando
- Pa calentar motores enpezara Dj René ( que pa eso se esta mojando) luego los DJ amaters .
- Vestiemnta como querais (haber chandals no, luego ropa con simbolos Homofogos tampoco) con banbas si que se puede entrar
- Las tias entran gratis en principio (por que una discoteca sin tias no es nada)
- Weno si teneis alguna duda o algo dejadlo en el foro
PD: espero que tire esto palante es lo que nos gustaroa hos agredecemos el apoyo que nos estais dando