| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's? |
| << < (18/29) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 27/05/13, 01:05:59 am ---Ya sabes lo que pienso al respecto Termi, como dice acidboy, cuando salgo lo hago para escuchar musica (de calidad y bien pinchada), no para ver tetas. Para eso me voy de putas que ellas por lo menos reconocen que lo son. --- Fin de la cita --- Pero y si la que pincha, pone musicon y hace unas mezclas que flipas, vas a decir que no? ^-^ --- Cita de: D4V1D en 27/05/13, 02:31:06 am ---super reflote de hace 9 años xDD cuantas mas mujeres alrededor, mejor! --- Fin de la cita --- +1000 |
| acidboysgp:
jojojo Yoldi vas a saco.....pero lo bueno es que tienes toda la razón ::) |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/05/13, 10:02:29 am --- --- Cita de: Agonoize en 27/05/13, 01:05:59 am ---Ya sabes lo que pienso al respecto Termi, como dice acidboy, cuando salgo lo hago para escuchar musica (de calidad y bien pinchada), no para ver tetas. Para eso me voy de putas que ellas por lo menos reconocen que lo son. --- Fin de la cita --- Pero y si la que pincha, pone musicon y hace unas mezclas que flipas, vas a decir que no? ^-^ --- Fin de la cita --- Si tan buena fuese no necesitaria enseñar las tetas como reclamo Sinceramente antes que pagar doce, quince, o veinte euros por una entrada de discoteca para ver dos tetas prefiero pagar cincuenta en un puticlub y follar |
| ALDJ_991:
Hay DJs mujeres con una selección musical espectacular y una técnica decente, que no necesitan el reclamo de despelotarse para demostrar su calidad. Hay pocas de éstas, sin embargo. Muy pocas. |
| botana:
Pues yo estoy con Yoldi y acidboy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |