MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (15/29) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj WeNdY en 27/12/04, 21:12:34 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSXR en 26/12/04, 19:44:45 pm ---yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

::)shi y carmen d mairena tmb n? ajajjajaa :-X :D

--- Fin de la cita ---

:P :P seria un puntazo eh? o la Pantoja d Puertorriko  ;D

SE ME ENAMORA EL ALMA.. (xumba xumba..).. SE   ME ENAMOOOOOOORAAAAA!!!! XUMBA XUMBA TRACATA, XUMBA XUMBA, TRA, TRA..  ;) buen rollo
MakineroBCN:
Mientras sea buen DJ, se curre las mezclas y ponga musicón me da igual si es tío, tía, feo, guapa o hermafrodita. Creo que las mujeres deben tener exactamente las mismas oportunidades que los hombres para ser DJs independientemente de su físico, para regalarse la vista ya están las gogós :P No creo que todas las chicas DJs tengan una tendencia irremediable a pinchar cantaditas pastelosas, aunque es cierto que la mayoría tiran más a lo comercial siempre hay excepciones, y si no preguntad a la novia del More o a las tías que iban a la Gabber Zone que seguro que les gusta más la tralla que a la mayoría de los que leais esto. Y como han dicho arriba también hay muchos tíos que pinchas pastelen y comercialadas al máximo. De todas formas me hace gracia eso que suelen decir las tías de que nosotros sólo nos fijamos en el físico y luego son ellas las que más babean cuando ven al Javi Boss o alguno de esos (según el gusto de cada una), cuanta hipocresía  ::)   
Dj WeNdY:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 28/12/04, 01:07:05 am ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 27/12/04, 21:12:34 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSXR en 26/12/04, 19:44:45 pm ---yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

::)shi y carmen d mairena tmb n? ajajjajaa :-X :D

--- Fin de la cita ---

:P :P seria un puntazo eh? o la Pantoja d Puertorriko  ;D

SE ME ENAMORA EL ALMA.. (xumba xumba..).. SE   ME ENAMOOOOOOORAAAAA!!!! XUMBA XUMBA TRACATA, XUMBA XUMBA, TRA, TRA..  ;) buen rollo

--- Fin de la cita ---

;D ajjaja! er mejr puntazo seria ver a 3 destos pinxando xD  :D ;D :-*wapi
GeRi_GSXR:
xDDDDD sesion a 3 platos  ;D  estaria wapo, aunk se pelearian tol rato fijo  ::)  :-* :-* wendy

Yo estoy cn el MAKINERO, tienen el mismo derecho hombres y mujeres, lo k ya no me parece bien son cosas como lo k vi el otro dia en AKI HAY TOMATE. Es decir, la hija dl Angel Cristo usando el programa pa patrocinar su disco, k es rollo el WOMAN DJ's. Sa aprovexao de ser hija d kien es, a pillao 3 amiguitas mas de cara bonita, y ale seguro k media España lo vio. Eso me parece bastante lamentable, aparte k dudo d sus mezclas xD (tengo mis razones, son tias k en la vida las e visto y creo k nunca an pinchao en una discoteca, seguro k a partir d ahora si  :-X :-X)
Dj WeNdY:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 28/12/04, 12:58:16 pm ---xDDDDD sesion a 3 platos  ;D  estaria wapo, aunk se pelearian tol rato fijo  ::)  :-* :-* wendy

puto loko xDDD  :D ;D JoasJoasJoas  :-*
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa