oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?  (Leído 10507 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/12/04, 20:54:36 pm »

voto x la 3 opcion!!!!! jajaja
klaro ke tb se lo merecen si se lo kurran iwal ke un pavo y sobreto ke se animen a pinxar makina & hardcore ke las unikas niñas ke visto pinxan pinan progresivo o hardstyle y cosas desas
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #46 en: 21/12/04, 20:55:55 pm »

por cierto dj susi un wen ejemplo!!!!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #47 en: 21/12/04, 21:10:22 pm »

Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... :P
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..
Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo
Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo)
Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello
Podré poner que el buenri es wapo y todo lo que sea,pero a mi el buenri no me gusta por su fisico ;)porque entonces seguro que hay dj's que estan mucho mas buenos que él,esque lo que me faltaba por leer...enfin...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 21/12/04, 22:08:55 pm »

Pero es k ya presuponeis k si hay una tia dj solo nos fijaremos en su fisico, cuando la mayoria d gente se fijara en cmo pinxa no en su fisico, k tb se fijara xo d manera secundaria o ahora resultara k a las tias si os ponen un tio k esta wenisimo pinxando no os fijareis en su fisico? Generalizando un poco claro.
PD: No m referia a t gustara x su fisico, si no como ejemplo d fijarte en el fisico dl dj :)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #49 en: 21/12/04, 22:26:44 pm »

Pero es k ya presuponeis k si hay una tia dj solo nos fijaremos en su fisico, cuando la mayoria d gente se fijara en cmo pinxa no en su fisico, k tb se fijara xo d manera secundaria o ahora resultara k a las tias si os ponen un tio k esta wenisimo pinxando no os fijareis en su fisico? Generalizando un poco claro.
PD: No m referia a t gustara x su fisico, si no como ejemplo d fijarte en el fisico dl dj :)
Ah ok,esque pensaba que lo decías como diciendo que a mi el Buenri solo me gusta por su físico... ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/12/04, 22:35:25 pm »

en la cabina tenemos que poner a una mujer MALA,DIABOLIKA,FELINA Y CON BUEN CULO........ ;D
UNA MUJER CON ESTAS CARACTERISTICAS SI QUE CUADRA CON LA MAKINA,(aunque te tngas que makillar)
entonces si que cuadra on la makina y nosotros tan orgullosos !!! ;D
en mi caso me pondria a 100% una tia así( y no pnseis en las de sado maso que os conozco..)
y si hace top less mejor que mejoOooOR!!!! :o
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/12/04, 00:45:50 am »

Yo solo digo k mirens a la Lady Dana que vaya cara de angelita tiene y la tralla k mete la jodida

Vale y esta buena, pero esto es lo de menos

Mistress Barbara  :-[
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #52 en: 22/12/04, 01:37:23 am »

 >:(
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #53 en: 22/12/04, 02:10:51 am »

q si makinerah q si
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #54 en: 22/12/04, 12:19:43 pm »

en la cabina tenemos que poner a una mujer MALA,DIABOLIKA,FELINA Y CON BUEN CULO........ ;D
UNA MUJER CON ESTAS CARACTERISTICAS SI QUE CUADRA CON LA MAKINA,(aunque te tngas que makillar)
entonces si que cuadra on la makina y nosotros tan orgullosos !!! ;D
en mi caso me pondria a 100% una tia así( y no pnseis en las de sado maso que os conozco..)
y si hace top less mejor que mejoOooOR!!!! :o

Si en entoces pa nosotras el prototipo de dj makina perfecto es que fuera moreno, ojos azules, cachas y que pinchara en tanga, no te jode!  ains tios!!! :-\

Claro que tenemos que tener las mismas oportunidades la tias que los tios y no hace falta estar buena para hacer bailar a la gente sino pinchar bien y currartelo.

Yo si alguin me compra unos platos y una mesa me animo a ser dj  :D ;D ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/12/04, 13:27:51 pm »


Mistress Barbara  :-[


mistress barbara, monika kruse, miss kittin, lady dana, lisa lashes, sandra collins...y awita lo k meten estas y las k me dejo....
lawrye
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/12/04, 13:45:25 pm »

si la tia pincha bien y  mete traya adelante, pero d xicas dj hay pokas mas k na pk la mayoria prefiere gastarse lass pelas en otras cosas antes k en discos y tb prefieren pasar el tiempo en otro sitio k concentrarse en pinchar..
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #57 en: 22/12/04, 13:46:16 pm »

Ta claro, pero pero que sepan pinchar... no que vayan a exibirse y a hacer un rato la puta pq eso no es deejay xd
juassssss tienes razon pa perras ya tan las gogos!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/12/04, 21:54:59 pm »

vamos a ver... si hace bien su trabajo y mete buena música pues adelante. Lo que considero un poco machista es eso de "pero que esté buena" o "si hace top less mejor". Vamos a ver, hay muchos dj's tios que son feos,no? XD y no se quejan ellas, se quejarán (y nos quejaremos) si no pone buena música ;D 
No creo que debamos generalizar con eso de que a ellas les gustan los pasteles porque habra de todo (como la makinerah jeje).
Yo creo que tendría que estar igualado, tanto chicos como chicas  :)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #59 en: 23/12/04, 07:56:56 am »

esta claro ke sabemos el trabajo d un dj....

el tema de q si es wapa o no, yo creo ke solo importa en la musika comercial (pop, y to eso) donde si se hacen videoclips se enseña a la cantante y entonces si q la tienen ke makear y to, xo nose, lo importante es ke pinche buena musika y ya sta
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |