MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?
<< < (27/29) > >>
acidboysgp:
Osea que estás de acuerdo en traer a """"""""""Diyeis"""""""""" de ese "perfil" (que seguro ni pinchan ellos, ponen un CD y arreando) porque eso atrae hembras y tú vas donde haya hembras ¿No has pensado en irte de putas? xd

Follas seguro, follan mejor que las zorras esas sin cerebro, son honestas (sobretodo consigo mismas) y el gasto de energía es el que gastes cuando follas.

Yo no soy putero, pero si yo fuese tú me lo pensaría.
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/05/13, 16:29:40 pm ---Pero no estoy de acuerdo en que sea mayor el reclamo para un tío, una tía, que el reclamo de una tía, para un tío, pienso que es igual

--- Fin de la cita ---

Un huevo y la yema de otro hermano. Esta demostrado que los hombres tienen aproximadamente el triple de apetito sexual que las mujeres
Un ejemplo fatal...
Post de chicas con un atractivo fisico mayor que el de la media. 740 paginas
Post de chicos con un atractivo fisico mayor que el de la media. 73 paginas (Echale 74)
Si utilizamos este dato como referencia en este foro se reclama 10 veces mas a una mujer que a un hombre
dj Xterminator:

--- Cita de: acidboysgp en 28/05/13, 19:07:45 pm ---Osea que estás de acuerdo en traer a """"""""""Diyeis"""""""""" de ese "perfil" (que seguro ni pinchan ellos, ponen un CD y arreando) porque eso atrae hembras y tú vas donde haya hembras ¿No has pensado en irte de putas? xd

Follas seguro, follan mejor que las zorras esas sin cerebro, son honestas (sobretodo consigo mismas) y el gasto de energía es el que gastes cuando follas.

Yo no soy putero, pero si yo fuese tú me lo pensaría.

--- Fin de la cita ---

No se puede comparar follarte a una puta que está ya mas usada que la balleta de la cocina, con una joven inocente y en teoría con menos experiencia (de 18-22 años aprox), fértil, sana y con ganas de jaleo, he ido decenas de veces de putas, y lo que mas me revienta es que te líes por cualquier cosa y te acaben pidiendo la hora, vamos que o pagas mas o aire, y eso en pleno climax de la faena, no tiene perdón de dios  >:D

--- Cita de: Deranged V.3 en 28/05/13, 19:11:32 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 28/05/13, 16:29:40 pm ---Pero no estoy de acuerdo en que sea mayor el reclamo para un tío, una tía, que el reclamo de una tía, para un tío, pienso que es igual

--- Fin de la cita ---

Un huevo y la yema de otro hermano. Esta demostrado que los hombres tienen aproximadamente el triple de apetito sexual que las mujeres
Un ejemplo fatal...
Post de chicas con un atractivo fisico mayor que el de la media. 740 paginas
Post de chicos con un atractivo fisico mayor que el de la media. 73 paginas (Echale 74)
Si utilizamos este dato como referencia en este foro se reclama 10 veces mas a una mujer que a un hombre

--- Fin de la cita ---

A veces las estadísticas no tienen nada que ver con la realidad, también en este foro somos un: usuarios 3.8:1 usuarias, vete por ejemplo al foro ese de enfemenino a ver como está la cosa  ::)
Charly el Sectario:
las calientapollas hacen honor a su "pagatina". me refrego, te la pongo como el empire state y luego me piro xd

truco:

les enseñas un gramo de sal, bicarbonato, yeso o cualquier substancia blanquinosa y les dices: si te bajas al pilon, te invito xd

referente al temario del post:

me da igual q tenga nardo o vagina el deejay, si me gusta la musica q pone le dare el visto bueno, aunque sea debora hombres xd

dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 28/05/13, 18:35:45 pm ---Termi, a cada comentario que escribes te vas liando y contradiciendo más. Por amor a ti mismo, vigila lo que posteas o detente xd

--- Fin de la cita ---

AL, quitate ese japo de tu avatar porque tiene cara de vieja..  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa