| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's? |
| << < (25/29) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/05/13, 00:24:25 am --- --- Cita de: acidboysgp en 27/05/13, 23:56:25 pm ---De todas formas, mucho más reclamo para un tío es una tía buena que un tío bueno para una tía --- Fin de la cita --- A si? primera noticia, puede parecer así, pero también hay mucha guarrilla por ahí suelta con ganas de comer algo :angel: --- Fin de la cita --- Por supuesto que es así, pero la diferencia es que la guarrilla si quiere comer algo, se lo come; el "guarrillo" probablemente acabe pelándosela como un mono, así que se tiene que conformar con mirar. Y yo hablaba de reclamo en lo referente al personal de una discoteca, no "en pista". ¿Tías que van de fiesta a un sitio porque los camareros están buenos? Alguna hay, pero suelen ser niñatas y empanadas de la vida. ¿Tíos que van de fiesta porque las camareras están buenas? Un montón. En eso nos ganan, y nos ganan porque con un chasquido de dedos tienen a unos cuantos babeando, no les hace falta "consolarse" viendo tíos buenos detrás de una cabina o una barra. |
| rec_69:
Acidboy clavandolas. |
| D4V1D:
--- Cita de: Charly el Sectario en 27/05/13, 22:35:25 pm ---discoteca de alterne xDDD te vienen pelahs a decirte: chulako hamo a meter un polvo, pro jantes me hinbitas una birra antes de mojar el xuminu xDDD --- Fin de la cita --- sexo pelado xD |
| Deranged V.3:
Para mi la Dj femenina que mas buena esta siempre ha sido Olivia Dj :P |
| dj Xterminator:
--- Cita de: acidboysgp en 28/05/13, 00:52:30 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 28/05/13, 00:24:25 am --- --- Cita de: acidboysgp en 27/05/13, 23:56:25 pm ---De todas formas, mucho más reclamo para un tío es una tía buena que un tío bueno para una tía --- Fin de la cita --- A si? primera noticia, puede parecer así, pero también hay mucha guarrilla por ahí suelta con ganas de comer algo :angel: --- Fin de la cita --- Por supuesto que es así, pero la diferencia es que la guarrilla si quiere comer algo, se lo come; el "guarrillo" probablemente acabe pelándosela como un mono, así que se tiene que conformar con mirar. Y yo hablaba de reclamo en lo referente al personal de una discoteca, no "en pista". ¿Tías que van de fiesta a un sitio porque los camareros están buenos? Alguna hay, pero suelen ser niñatas y empanadas de la vida. ¿Tíos que van de fiesta porque las camareras están buenas? Un montón. En eso nos ganan, y nos ganan porque con un chasquido de dedos tienen a unos cuantos babeando, no les hace falta "consolarse" viendo tíos buenos detrás de una cabina o una barra. --- Fin de la cita --- Estoy completamente de acuerdo en que tienen muchísima mas ventaja que los tíos, (con ponerse minifalda y enseñar el tanga) ya tienen cerca a los que les da la gana, históricamente y naturalmente siempre ha sido y siempre será así. Pero no estoy de acuerdo en que sea mayor el reclamo para un tío, una tía, que el reclamo de una tía, para un tío, pienso que es igual, ahora que nosotros lo exteriorizamos mas que ellas? por supuesto, pero seguro que disfrutan igual o mas que los hombres, (solo hay que mirar las juegas que se montan en las despedidas, tela...) Que se llene muchísimo mas una sala con el reclamo de una tía desnuda? seguramente que no haya mejor reclamo para llenar, pero no olvidemos ahora que están tanto de moda a dj kiko rivera o los personajes masculinos de HMYV, que allá donde vayan de bolo, les seguirán cientos de tías, (jóvenes y no tan jovenes), por eso digo que el reclamo va a ser el mismo, aunque los resultados en taquillla no lo sean, no se si me explico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |