oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12º Aniversario Dsigual  (Leído 2310 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #15 en: 19/12/04, 01:51:15 am »

Ei gente!
lo de ayer fue un autentico FESTIVAL, y con todas las letras. entré a la 1 y media o así y aquello ya estaba a rebentar, poniendo temazo tras temazo hasta la hora del cierre. era la segunda vez k iba al dsi y mi primer aniversario.
me enteré en la cola k costaba 30 eurazos :o... casi muero de la puñalada... la verdad es k todo el mundo pensaba k costaria 20€ como el año pasao, o kizas un poko mas (pero no tanto), y k se alargaria mucho mas.  si en el aniversario ya vale 30€ en fin de año no kiero pensar lo k valdrá... cuanto costó el año pasao? pq a este paso 50€ t los pueden clavar trankilamente.
por lo menos tengo un vinilo k aunk no pueda escuchar lo puedo colgar en la pared xD.
no me arrepiento para nada de haber pagao tanto por una noche asi, y estoy convencido k si no alargaron mas no seria pq no kisieron, sino pq no pudieron por aviso de k venian mossos  o alguna de estas historias.
el ambiente como siempre genial y los k al principio buscaron bulla pronto acabaron en la calle. la gente totalmente entregada.
k siga asi muchos años mas!
me voy a la cama k aun stoy cansao xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 19/12/04, 02:47:37 am »

ke regalaron un disco en vinilo?? el volumen 10? pues entonces ya se porque valia 30 euros... os han vendido el vinilo a la fuerza, porque no se habra vendido en las tiendas.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #17 en: 19/12/04, 03:15:05 am »

ke regalaron un disco en vinilo?? el volumen 10? pues entonces ya se porque valia 30 euros... os han vendido el vinilo a la fuerza, porque no se habra vendido en las tiendas.

el vol10 no a salio a la venta toavia
antes d qsalga a la venta en las tiendas el dsi lo regala en el aniversario. aunq weno, x 30e no es q lo regale muxo. aunq fue un festival repleto d temazos antiguos q solo edgar sabe poner. no m arrepiento xa nada d haber pgado 30 xa el festival q m meti(aunq tb hay q decir q se pasaron caxo con ese precio)
aprovecho xa saludar a todos los q vi x alli: tachi,javi manza, rec, concor, gisela, nau, sustancia, dani, lovea, sa ninia.....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 20/12/04, 01:15:54 am »

Bufffffffffff impresionante!!! Vaya festival me pegué, n pare d bailar en to la nxe, se DSiGuaL :P
Al principio la musica n me acababa de convencer xo cuando empezo el remember, bufffffff eso fue lo mjor, temazo tras temazo, melodias ke hacia caxisimo ke n escuchaba :D
La sala pos a petar, aunke algun sitio si ke habia pa moverte. La gente cm siempre, muy buen rollo y ni una sola pelea :o
Me parecio excesivo pagar 30€ xo weno, ya me lo esperaba xq el Dsi siempre a sido carisimo >:( xD! El DSiGuaL VoL. 10 no lo podio escuchar, haber ke tal sta ::)
Saludar al Sustancia, rec, javi manza, lovea (dnd t metiste?? xd) esa ninia (tu si ke tienes muxo cuento che xd), yogat (rrpp oficial :P), gisela, nau, areadicto y en especial a la mery ke era su cumple y aunke n lea l foro la kiero saludar :-* Si me djo a alguien lo siento eke n me puedo acordar d tol mundo xD :-[

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #19 en: 20/12/04, 17:51:52 pm »

BuaHHHH!!! Me lo he pasao cacho de bien en el Dsigual!!! :o
Sonó mución toda la noche rollo melodías así del Chasis de aquella época ufff tremendísimo, la sala llena, muy buen royo, y el final de sesión toda la peña diciendo: ESE DISCKJOCKEY NO SE ENROLLA!!! ;D (frase mitikísima) xddd

Saludar a la Lovea, eSa NiNia, a la Mery q era su cumple :-* , Judith, Dani, Gabber, y d+ people d mi pueblo, Jose (moraos powers xddd), Nau, Areadicto, Javi Manza, Rec - X, Yogat RTVTpp Dsigual ::) , Sustancia, Tachi... y poco +!

Tienes mucho cuento!  :D :D :D
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #20 en: 20/12/04, 22:58:12 pm »

Weno pues la verdad era la primera vez q pisav Dsigual y ay q era rmember pues fue una wena ocasion,la sal me encanto,la cascada es genial y weno el mabiente no esta nada mal,algun camuflao hay pero las pintas en general muy bien y weno buen royo la gente.

La musika estuvo muy bien cayeron muxos temazos,me qdo con el Sincro entre muxos otros q no recuerdo el nombre, a i tambien el temazo cantado q dice 1,2,3.... 2,3,4....youuuuuu,you are a superstar... weno uno q sale en un piarata q sako el dany del antiguo DDM ara y aun par de años,y como no un temazo q tengo en sesiones de Concor y Forum Luis Junior-I belive in you,creoq estav conociendo al Yogat cuando sono y se me tuvo q poner una cara de happy q te cagas XDDD
Tambien sono el System Action para hacer el canvio de tecno jause a remember y se me puso la piel de gallian y todo.

Y weno a las 7 al carrer la gent gritando y tal pero nada no huvo mas musika.

Saludos a tod@s los q estuvieron ayi y weno en especial al comando, con almuerzo cone l Isidre incluidoXDD
Felicidades Mery!!!  Cheeeeeeee!!XDDD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #21 en: 20/12/04, 23:06:21 pm »

Weno pues la verdad era la primera vez q pisav Dsigual y ay q era rmember pues fue una wena ocasion,la sal me encanto,la cascada es genial y weno el mabiente no esta nada mal,algun camuflao hay pero las pintas en general muy bien y weno buen royo la gente.

La musika estuvo muy bien cayeron muxos temazos,me qdo con el Sincro entre muxos otros q no recuerdo el nombre, a i tambien el temazo cantado q dice 1,2,3.... 2,3,4....youuuuuu,you are a superstar... weno uno q sale en un piarata q sako el dany del antiguo DDM ara y aun par de años,y como no un temazo q tengo en sesiones de Concor y Forum Luis Junior-I belive in you,creoq estav conociendo al Yogat cuando sono y se me tuvo q poner una cara de happy q te cagas XDDD
Tambien sono el System Action para hacer el canvio de tecno jause a remember y se me puso la piel de gallian y todo.

Y weno a las 7 al carrer la gent gritando y tal pero nada no huvo mas musika.

Saludos a tod@s los q estuvieron ayi y weno en especial al comando, con almuerzo cone l Isidre incluidoXDD
Felicidades Mery!!!  Cheeeeeeee!!XDDD


Rollergirl - Superstar   Temassuu   ;)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #22 en: 20/12/04, 23:14:59 pm »

Weno pues la verdad era la primera vez q pisav Dsigual y ay q era rmember pues fue una wena ocasion,la sal me encanto,la cascada es genial y weno el mabiente no esta nada mal,algun camuflao hay pero las pintas en general muy bien y weno buen royo la gente.

La musika estuvo muy bien cayeron muxos temazos,me qdo con el Sincro entre muxos otros q no recuerdo el nombre, a i tambien el temazo cantado q dice 1,2,3.... 2,3,4....youuuuuu,you are a superstar... weno uno q sale en un piarata q sako el dany del antiguo DDM ara y aun par de años,y como no un temazo q tengo en sesiones de Concor y Forum Luis Junior-I belive in you,creoq estav conociendo al Yogat cuando sono y se me tuvo q poner una cara de happy q te cagas XDDD
Tambien sono el System Action para hacer el canvio de tecno jause a remember y se me puso la piel de gallian y todo.

Y weno a las 7 al carrer la gent gritando y tal pero nada no huvo mas musika.

Saludos a tod@s los q estuvieron ayi y weno en especial al comando, con almuerzo cone l Isidre incluidoXDD
Felicidades Mery!!!  Cheeeeeeee!!XDDD


Rollergirl - Superstar   Temassuu   ;)

Gracies compi es q el tinc en un pirata on surt el The Bells i altres temasos y no savia com es deia. ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |