oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO IMPORTANTE MESIGUAL  (Leído 3254 veces)
CENTRAL23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-04

Email
« Responder #15 en: 22/12/04, 22:31:18 pm »

alguien me puede decir donde esta esta discoteca del mesigual ????
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 22/12/04, 23:57:16 pm »

En Calafell, hay trenes desde BCN y Tarragona no se de donde serás, a 3 minutos andando desde la estación, abrimos los sabados tarde de 6 a 10 aproximadamente excepto este finde que abrimos en domingo, la musica 90 % makina en general revival, si tienes mas dudas agregame al msn y te explico, djs residentes Abyss y un servidor Dj Sety.

Chino pues de momento no tenemos programación mensual pero vamos a intentar hacerlas apartir de ahora para que asi la gente sepa con antelacion lo que habra cada finde.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 23/12/04, 00:08:39 am »

la verdad que al dueño se le ve mas ilusionado k antes, pero muxo mas...hablando con el ha dixo k el mesi le funciona mas ahora k antes, yo por desgracia he bajado poco ultimamente por calafell y he estado en lso dos sitios y bueno por el trato recibido y tal me kedo con el mesi, ejejejeje aunk tmb alterno el otro xD es la ruta xD suerte a Sety y a Abyss de nuevo.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #18 en: 23/12/04, 00:13:30 am »

Yo tb reconozco me tratan mejor en la mesi, en el hollywood se nota no me conocen...yo tb me voy pasando por las dos aunke toy mas en el holly por las amistades.

Saludos skrufy ke fa dies no et veig per calafell.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 23/12/04, 00:17:37 am »

La clave es que funcionen los dos bien, yo la verdad pues estoy en el Mesi y esta claro que quiero que funcione pero ojalá se petasen los dos cada finde ya que nos beneficiaria a todos.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #20 en: 23/12/04, 13:22:10 pm »

Ta claro, cuanta mas gente vaya a Calafell, mejor para los dos locales, pk kieras ke no se acaban pasando por los dos la mayoria. A mi por cierto nunca me piden targeta en el mesi...pero weno algo de gasto siempre hago, se nota me conocen jeje.

Saludos!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #21 en: 24/12/04, 00:19:45 am »

Ta claro, cuanta mas gente vaya a Calafell, mejor para los dos locales, pk kieras ke no se acaban pasando por los dos la mayoria. A mi por cierto nunca me piden targeta en el mesi...pero weno algo de gasto siempre hago, se nota me conocen jeje.

Saludos!
A mas de uno conocen ya xD a nosotros tmpc nos piden la targeta xD total ya nos ven como salimos finde tras finde...
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #22 en: 24/12/04, 00:35:12 am »

Ta claro, cuanta mas gente vaya a Calafell, mejor para los dos locales, pk kieras ke no se acaban pasando por los dos la mayoria. A mi por cierto nunca me piden targeta en el mesi...pero weno algo de gasto siempre hago, se nota me conocen jeje.

Saludos!
A mas de uno conocen ya xD a nosotros tmpc nos piden la targeta xD total ya nos ven como salimos finde tras finde...

El alcohol es malo... xD

PD:ui no chateemos ke no sea venga uno yo me se xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #23 en: 24/12/04, 04:08:54 am »

Marc 81 podeis hacer lo que querais... el empleo de post no se considera chatear... a más a más que en vez de estar baneando a todo el mundo por gilipolleces, más les vale k revisen la seguridad que deja mucho que desear y ni siquiera son capaces de garantizar la privacidad de datos del usuario...

ESTE DOMINGO AL MESIGUAL!!!!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #24 en: 24/12/04, 10:20:44 am »

Marc 81 podeis hacer lo que querais... el empleo de post no se considera chatear... a más a más que en vez de estar baneando a todo el mundo por gilipolleces, más les vale k revisen la seguridad que deja mucho que desear y ni siquiera son capaces de garantizar la privacidad de datos del usuario...

ESTE DOMINGO AL MESIGUAL!!!!

Tranki compi ke no lo digo por ti ni nada, lo digo por cierto personage ke se cree ke es admin o algo asi. En fin..
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #25 en: 24/12/04, 12:42:02 pm »

ya jejej , ya me imagine que no lo decias por mi entre otras cosas pq yo no te puedo banear... ni nada por el estilo de momento.... xD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #26 en: 24/12/04, 16:27:28 pm »

lee el post de la prog d la holly i lo entenderas. saludos!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |